NTORRESF Posted July 27, 2016 Report Share Posted July 27, 2016 Hola a todos! gracias a practicar tanto el pino lo saque y duro unos 40 segundos, quisiera aguantar mas pero es suficiente, los que quieran sacar este ejercicio, por impulso y fuerza Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hybridfeak123 Posted July 27, 2016 Report Share Posted July 27, 2016 Yo me estoy sacando el one arm handstand. Me falta poco Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristopher Posted July 27, 2016 Report Share Posted July 27, 2016 que ejercicios hacías? y cuales ejercicios crees tu que te ayudaron más? Link to comment Share on other sites More sharing options...
NTORRESF Posted July 27, 2016 Author Report Share Posted July 27, 2016 Hace 8 horas, Cristopher dijo: que ejercicios hacías? y cuales ejercicios crees tu que te ayudaron más? bueno, cuando empece a practicar el pino la mayoría de veces practicaba con la pared, y poco a poco deje de usarla, hice flexiones a pino asistidas, poseudo push ups(bastantes) eso me ayudo a fortalecer mis hombros y deje la pared y empece a practicarla en un parque bastantes veces y me frustraba porque no me salia al principio, pero la empece a practicar como 4 días a la semana y me salio de la nada, por experiencia el pino es mas facil con los agarres de push up que en el suelo, en el suelo me cuesta un poco pero ya lo tengo dominado y solo practicaba y practicaba hasta que salio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hasier Posted July 28, 2016 Report Share Posted July 28, 2016 Enorabuena!!! Sige asi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.