Saltar al contenido

Entreno para Back lever o para planche?


George

Recommended Posts

Buenas, tengo un nivel medio, llevo 1 año y medio entrenando y ya me salen la muscle up y el pull over (los básicos también claro).

A parte de seguir entrenando básicos, me gustaría que me recomendaseis si concentrarme en sacar back lever o planche straddle y cuando tiempo se tarda de media.

Gracias :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

te recomiendo sacar el back lever antes por que es mas facil y parece una planche, antes de que saques straddle te recomenaria tener el pino, es un requisito y te sugiero que tengas bastante flexibilidad en las muñecas, fuerza en los hombros. En mi experiencia personal el back lever lo vas a sacar mucho antes que la straddle planche

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, 0xefro dijo:

De hecho yo creo que es perfectamente posible sacar el back lever indirectamente entrenando solo progresiones a planche y handstand, lo que pasa es que muchas veces creemos que tenemos fuerza suficiente en los hombros y core y no es así, tienes que hacer al menos 4x 5 reps limpias de hspu asistidas para intentar con éxito un full back lever

Saludos, ;)

Al entrenar planche lean que agarre me recomiendas? Ya que el normal lo noto muy cómodo pero inestable y el supinado estable pero poco cómodo xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...