Saltar al contenido

Papá, Soy endo-mesomorfo D:


Neilcho

Recommended Posts

Bueno, antes que nada esta sera la primera vez que use el foro. Mi experiencia es la siguiente: soy endo-mesomorfo y ya van 2 meses que voy entrenando las rutinas de la fan app de madbarz en nivel intermedio, pude hacer las de nivel intermedio porque un amigo me recomendo hacer planchas en mi casa y esto fue lo que me dio fuerza en las barras, distribuí mi rutina de lunes a sabado:

Lunes pecho-Martes Espalda- Miercoles-hombros y abdominales-Jueves-Biceps y trices-Viernes Piernas- Sabado rutina Full Body

he notado que mi fuerza ha aumentado, pero aun tengo panza chelera osea no tan exagerada pero con cartucheras a los lados de la cadera y queria saber si creen que estoy  haciendo mal el entreno o si debería meter mas cardio. Actualmente tengo a mi disponibilidad un piscina , bicicletai estacionaria y las barras del parque del barrio. Mi dieta me la dio una nutricionista a la que le dije que mis objetivos eran subir masa muscular (algo bien común creo).  Si alguno es endo mesomorfo me ayudaria contandome su experiencia, gracias :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si quieres perder la panza lo que tienes que mirar es la dieta, no la rutina. No puede ser que quieras bajar la panza y al nutricionista le digas que quieres ganar masa, tendrías que haberle dicho que quieres bajar de peso para que te pusiera una dieta hipocalórica.

 

Un saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...