Saltar al contenido

cambio de rutina soy principiante!


psychostalker

Recommended Posts

HOLA!! Empecé haciendo dips 5 series de 7 a 8 repeticiones, push ups 5 ser de 8 rep, no se el nombre de este pero es levantar el cuerpo con los brazos apollados en un banco y ayudado con el a pollo de los talones al frente 5 ser de 10 a 12 rep, fleciones de brazo 5 o 6 series de 12 rep, piernas squats 6 ser de 12 rep intercalando cada serie con lunges 6 series de 6 reps por pierna, abdominales 5 ser de 50 rep cortas, y 5 ser de 15 rep levantando las piernas esa fue la rutina con la que empece siempre ejercite un dia si y otro de descanso asi susesivamente hace 5 dias combie a esta rutina 3 set de 8 dips

3 set de 8 elevated push ups

3 set de 8 wide push ups

3 set de 7 diamond push ups

3 set de 8 regular push ups

Max regular push ups wide hold till failure

Piernas

4 set de 3 pistol squats

4 set de 7 lunges por pierna

4 set de 30 deep squats

1 set de 12 10 9 8 7 6 5 4 3 y max.

Y abdominale las mismas que en la anterior rutina pero finalizando con 30 segundos de hold.

Primero aclaro que dominadas no hago pq no tengo barra estoy por armarme una en mi terraza y por otro lado quiero saber si la rutina que estoy haciendo es correcta (dejando de lado el tema de la barra) y les cuanto que me cuesta completar esta rutina la verdad no es que no la pueda hacer la hago a ecepcion de ayer dnd lamentablemente abandone depues de la primera parte dejando perdido piernas y abdominales todos los sets los hago descansando de 20 a 35 segundos y 1 minuto aprox entre ejercicios.

Los progresos que obtuve desde que empece hace 4 meses (4 meses sin hacer dominadas?) (Si lamentablemente soy vergonsoso y no quiero hacer papelones solo en una plaza ademas no tengo nadie que me ayude a hacerlas)son mas fuerza de triceps, mas pecho, mas fuerza en las piernas dnd mas facilidad tengo ya que saque las pistolsquats, y baje un poco la grasa abdominal,

Y las dudas son: deberia aver progresado mas? Esta bien que cambie la rutina? Esta bien que entrene un dia y otro descanse y al tercero vuelva a entrenar y asi susesibamente. En un mismo dia hay que entrenar todo el cuerpo ? Los dias de descanso puedo hacer alguna rutina de para quemar grasas? Desde ya gracias por tomarse el trbajo de leer esto vi tu video y me suscribi al foro gracias a que lo mencionaste me gusta tu estilo para explicar comentar y hacer los videos, segun el video de bar brothers DK dnd dan la rutina para principiante no hay forma correcta o incorrecta de hacer calistenia pero quiero saber si voy por buen camino pq quisiera ver mas resultados y no los veo sera que soy ansioso ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...