Saltar al contenido

como orientar la alimentacion


Invitado simone

Recommended Posts

Invitado simone

Hola me gustaría que me ayudaseisbpues soy ectomorfos estoy realizando una ruina de hipertorfia y tal pero me gustaría aumentar masa muscular se que debo de comer mucho mas pero me gustaría saber como hacerlobquebhaer que me recoendais trucos etc saludos desde Perú!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas,

Para ganar masa muscular tienes aue estar en un superávit calorico. Es decir, si necesitas 2000 kcal para mantener tu peso, pues comer 2300-2500.

Para que te hagas una idea,

Proteínas : 1,2 - 1,8 g / kg peso corporal

Grasa : 0.8 - 1 g / kg peso corporal

CH : lo que resta de kcal.

Recuerda que cada gramo de proteína y CH son aproximadamente 4 kcal y cada gramo de grasa, 9.

No sé si esto te sirve de algo, pero yo te lo pongo igual jajaja

Un saludo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todo lo que dice horror está genial y es correcto pero a mi me parece un poco excesivo el tema de contar calorías. Yo, como claro ejemplo de ectomorfo, te recomiendo comer mucho mucho mucho, nunca saltarte comidas y comer mucho. Insisto que tienes que comer mucho mas de lo que comes ahora. Comer mucho, pero también comer sano, deja de lado la bollería industrial y come de todo. Podrías empezar por añadir un yogur y un plátano (por ejemplo) después de cada comida, y si tienes opción, compra y desayuna copos de avena que sin duda son los cereales mas nutritivos, sanos y ricos en proteínas que hay en el mercado, suelen ser baratos. Quizás te cuesta encontrar una forma de comerlos que te guste, ya que solos no son muy llamativos. Yo por ejemplo me los tomo con leche, canela, miel y un plátano cortado. 

 

Saludos y suerte bro!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...