Jump to content

Información sobre entrenamientos básicos o por grupo muscular


Guest Maliboo

Recommended Posts

Guest Maliboo

Hola calistenicos,

Hace mes y medio que he empezado con esto de la calistenia, y decir que me encanta.

Mi objetivo no son los trucos, es ponerme en forma y hacer cada vez ejercicios más complicados, si salen trucos pues mejor que mejor, pero no es mi objetivo.

Estoy entrenando entre 5 y 6 días en semana, y me comentaron que para empezar me recomendaban hacer rutinas full body, pero claro, como tengo que hacer descansar el músculo, las hago día si y día no. Los días que descanso de la rutina, hago Cardio, nunca viene mal, pero últimamente me está aburriendo los días de Cardio...entonces mi pregunta es... Se puede hacer rutinas por grupo muscular aunque sea principiante? Qué rutina me recomendáis que se pueda hacer todos los días? Cual serían los grupos musculares dependiendo del día? 

Siento si esto está más que contestado pero estoy bastante perdido...

Link to comment
Share on other sites

En primer lugar no es obligado entrenar un día sí y otro no, si no tienes cansancio acumulado y te encuentras bien puedes entrenar varios días seguidos, y descansar cuando realmente lo necesites. Puedes hacer rutinas por grupo muscular sin problema, mientras uses ejercicios adaptados a tu nivel. Para lo de cómo dividir los grupos musculares mira en el porst "preguntas frecuentes".

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...