Saltar al contenido

Que les parece mi rutina


Invitado Jose

Recommended Posts

La rutina que me estoy planteando es una dividida para ejercitarme varios dias a la semana y dejar descansando los musculos:

Lunes:Empujon

5 sets de flexiones de 10-12 reps

5 sets de flexiones en pino de 10-12 reps

Martes:Tiron

5 sets de dominadas  de 10-12 reps

5 sets de remos invertidos de 10-12 reps

Miercoles:Piernas

5 sets de sentadillas de 10-12 reps

5 sets de zancadas de 10-12 reps

y asi se repite hasta el sabado, mi ovjetivo es ganar masa muscular, tambien cabe decir que algunos ejercicios puedo hacer mas de 12 reps con lo cual lo que hago es hacer la fase negativa mas lenta para asi aumentar la intensidad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Normal que surja esa duda pues lo escribiste mal, al igual que escribiste ovjetivo, lo cual incluso con mis pocos escrúpulos sobre ortografía me duele.

No es una rutina dividida, puesto que ese nombre se lo lleban las rutinas que dividen por musculos y tu separas por movimientos, se llama Tirón/Empujón/ Pierna o T/E/P

Para ganar masa me parece poco y deberías complicar los ejercicios en vez de hacer la negativa lenta.

Hay numeros que no tienen mucho sentido como que puedas realizar 5x10 de dominadas y solo 5x10 de flexiones y otras 5x10 de HSPH, las piernas están muy flojas me parece tambien. Creo que te vendría bien buscar una rutina ya hecha.

Si tu objetivo es ganar masa muscular (como siempre dieta y descanso very importan mada faka) no te has planteado utilizar pesas?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...