Guest Juan carlos Posted June 17, 2016 Report Share Posted June 17, 2016 Hola chikillos Mi pregunta es la siguiente Hago una rutina de calistenia es bueno hacerla todos los dias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yerai Posted June 17, 2016 Report Share Posted June 17, 2016 Si te encuentras con fuerza puedes entrenar todos los días, normalmente cuando pasen unos días empezarás a notar cansancio acumulado y ahí es donde deberías descansar. En resumen escucha a tu cuerpo. Un saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Juan carlos Posted June 17, 2016 Report Share Posted June 17, 2016 Gracias Tengo 38 años y la calistenia cambio mi forma de vivir Tengo solo ganas de entrenar he visto en poco tiempo lo que el gym no iso Saludos. Hace 27 minutos , Yerai dijo: Si te encuentras con fuerza puedes entrenar todos los días, normalmente cuando pasen unos días empezarás a notar cansancio acumulado y ahí es donde deberías descansar. En resumen escucha a tu cuerpo. Un saludo, Ok gracias tengo 38 años y la calistenia cambio mi vida Solo tengo ganas de entrenar Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.