Saltar al contenido

lo que sea que este haciendo, esta bien?


Jesse.SW

Recommended Posts

:ph34r: Chicos tengo una duda, lo que sea que este haciendo, esta bien?

Pues empece con el street workout hace medio año masomenos, pero muy poco disciplinado, hacia mis rutinas mal y asi, sin embargo cogi mucisima experiencia y obtuve mucha fuerza agilidad emm resistencia y asi, y saque varios trucos.

 

decidi entrenar la rutina de los basicos por 4 semanas, el chico decia que 4 pero es una rutina para basicos es decir flexiones, sentadillas y abdominales, pero yo la modifique, el decia que era hacer esos ejercisios 5 series de 10 descansos de 30 segs, y yo le hice asi, semana 1 15 flexiones 15 sentadillas 15 abdominales sind escansar entre ejercisio, solo descanso 30 segs por ciclo, y hacia 6 series, la semana 2 hice 20, la 3 hice 25 y la 4 es decir esta hice 30 6 series de 30 Bl,

y apenas acabe me gustaria hacer 4 semanas de lo mismo pero de flexiones con aplauso, o hacer la rutina bautizada por mi como la rutina de la Hora, que trata de entrenar cualquier parte de mi cuerpo, ejm: Pecho y Triceps, con 6 ejercisios  durante una hora , descansando lo menos posible entre ejrcisio y ciclo, durante una hora si  parar, que me dicen ustedes que debo hacer?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso no es una rutina de básicos xD . 

Respecto a tu pregunta, no me gusta ninguna de las dos maneras. Pero si quieres resistencia hay un apartado de rutinas de ellas que están mejor estructuradas.

Si aun así sigues empeñado en hacer una de esas dos rutinas de "básicos", ..... puesssssss pufffffffffffff la que quieras en verdad, o la que mejores sensaciones te de.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No llegue ni a terminar de leerlo porque creo que te explicabas muy mal... pero por la idea general

Si estas empezando es normal que vayas mejorando, es muy fácil progresar cuando sales desde cero

Utilizar una buena rutina te dará mejores resultados y te permitirá no estancarte rápido, evitar lesiones,etc... yo empece haciendo rutinas de mierda inventadas por lo que habría visto en alguna peli y supongo que tendría mas nivel en este tiempo si hubiera aprovechado bien el tiempo con una rutina decente.

Cuando eres novato hacer lo que sea puede ser eficaz, pero necesitas una buena rutina para que sea eficiente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...