Jump to content

Rutina por grupos musculares orientadas a hipertrofia

Guest Pedro

Recommended Posts

Guest Pedro
Posted

Hola, me gustaría saber si me podrían recomendar alguna rutina orientada a la hipertrofia en barras, para trabajar de Lunes a viernes y descansar sábados y domingos. Tocando un grupo muscular cada día.

Mil graciass!

Guest Pedro
Posted

Hola Yerai, ya he mirado pero solo hacen mención quizás al número de repeticiones qur hacer dependiendo de los grupos musculares. Pero o no miré bien o yo no vi rutinas detalladas de que ejercicios hacer en cada músculo

Guest Pedri
Posted

Y las que vi solo tenían dos ejercicios. Me parecen pocos ejercicios ¿no?, si es orientado a mantenimiento bien, pero si es de cara a hipertrofia no debería de tener más?.

Un saludo!

Guest Pedro
Posted

Lo digo porque por ejemplo de piernas hay una determinada que me parece muy buena, la de can't walk, que seguro la has visto. Pues lo que yo estoy buscando es algo así, para cada grupo muscular, que me permita trabajar cada grupo en plenitud. Ea cierto que es difícil aislar un músculo concreto en calistenia. Pero dentro de lo posible que me puedan ayudar a encontrar lo que busco seria de agradecer.

Un saludo!

Pedro

Posted

Pues te recomiendo confeccionártela tu mismo cogiendo ejercicios que puedes ver aquí para cada músculo, el nivel de repeticiones depende un poco de lo que puedas con tu nivel actual:

Un saludo

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...