Saltar al contenido

Ayuda en Dominadas


Invitado Miguel Angel

Recommended Posts

Invitado Miguel Angel

Antes que nada, una felicitación al equipo de No Gravity por tomarse el tiempo en la elaboración de este foro y la atención que se le presta al mismo con el fin de ayudar a los demás en cualquier duda que se tenga.

Soy un novato en el Street Workout, llevo aproximadamente 2 semanas entrenando la rutina para principiantes que consiste en.

5 Chin Ups

10 Fondos en barras paralelas

10 Flexiones

10 Levantamientos de piernas

10 Australian Pull Ups.

Me gustaria saber hasta cuando puedo hacer esta rutina, si seria bueno agregar otro ejercicio, numero de repeticiones u otro detalle.

He intentado comenzar a hacer dominadas, pero no hago ni una jajaja.Me gustaria saber si existe algún ejercicio para comenzar a realizar las dominadas.

Saludos desde México Yerai. Gracias por todo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigo,

 

No me quedó claro si tu rutina es hacer eso que pones ahí o repetir esos ejercicios varias veces. Yo te recomendaría hacer por lo menos 4 veces cada ejercicio.

 

Te recomiendo seguir con esa rutina pero ir subiendo las repeticiones de las flexiones poco a poco, por lo menos hasta llegar a 25.

 

También puedes ir subiendo las chin ups hasta llegar a 10.

 

Por último añade dominadas con salto y aguantar la bajada. Al principio de cada entrenamiento intenta hacerte una dominada normal para ir viendo tu progreso hasta que consigas sacarla.

 

Cuando consigas hacerte la dominada normal añádela a la rutina hasta que te puedas hacer 10 y entonces ya estarás preparado para cambiar de rutina, tengo varios vídeos en mi canal de youtube sobre qué rutina elegir y cómo saber si debes cambiarla, cuando llegue el momento le echas un vistazo y ahí te puedes ir guiando.

 

Un saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...