Saltar al contenido

Ayuda con la dieta


maestro126

Recommended Posts

Bueno se que esta algo tocado el tema pero es que quisieran que me ayudaran, he leido otros hilos y me parece que es mejor abrir uno, bueno lo primero es con casi 4 meses de calistenia (puesto que ya entre al gimnasio) he ganado bastante musculo, en especial en brazos y pecho, pero me meti al gimnasio para desarrollar mayor masa muscular y volvere despues de 3 meses (llevo una semana), mi duda es que considero que tengo el abdomen marcado porque en todos los ejercicios de calistenia este se contrae para estabilizar el corè y mantenerlo erguido, pero aunque el gym estoy haciendo una rutina full body que tambien se mantiene contraido el abdomen (puesto que hago puros ejercicios multiarticluares), es un trabajo mucho menos aerobico segun considero, mido 1.72 y peso 62kg (estoy bajo de peso, aunque no estoy delgado, soy mesomorfo, osea un equilibrio ni gordo ni delgado) y por lo general trato de ingerir pocos azucares y grasas (aun con mayor razon creo que esto es lo que me ha definido el abdomen) y quisiera empezar como a "comer de todo" y asi aumentar de peso. el problema es que no se si me vendria bien puesto que en el gym se quema pocas calorias y depronto engordo y pierdo definicion muscular, quisiera que me ayudar pues en eso, ya que quiero aumentar de peso. considero como comer de todo a ingerir gaseosas, jugos que en mi casa por lo general utilizan bastante azucar, si me ofrecen algunos alimentos altos en grasas como pizzas o salchipapas, entre otros. claro esto no quiere decir que no comere cosas buenas, pero osea por lo mismo "comer de todo". y depronto sera tambien utilizar algo de cardio estilo HIT. (creo que asi se le llama)

 

Muchas gracias!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...