Guest Kevin Torres Posted June 22, 2015 Report Posted June 22, 2015 Buenas tardes. Bueno que tal? Quisiera que me ayuden con un problema. Lo que sucede es que me he dado cuenta que tengo mas fuerza en mi lado derecho que el izquierdo y eso se nota en la musculacion. Me recomendaron hacer ejercicios solo con el lado izquierdo para compensar. Mi consulta va en que me pueden recomendar para solucionar este problema.. Gracias y saludos desde Perú
Yerai Posted June 22, 2015 Report Posted June 22, 2015 pues como te dijeron, haz ejercicios concentrados en el lado izquierdo. Flexiones a una mano Dominadas de arquero al lado izquierdo australian pull up de arquero al lado izquierdo Pistol squat con la pierna izquierda etc. Un saludo
Guest Kevin Torres Posted June 23, 2015 Report Posted June 23, 2015 Gracias por tu respuesta yerai. Pero tengo otra preguntilla Estos ejercicios los deberÃa hacer solo en un dÃa o deberÃa agregarlos a mi rutina normal? gracias
Yerai Posted June 24, 2015 Report Posted June 24, 2015 depende de la prisa que tengas por equilibrar. Si quieres equilibrar lo antes posible haz sólo los ejercicios desnivelados hacia la izquierda hasta que estés como querías
KevinTorres Posted June 25, 2015 Report Posted June 25, 2015 Muchas gracias por la respuesta lo pondré en practica.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.