Guest juancar Posted June 22, 2015 Report Share Posted June 22, 2015 Hola, soy nuevo en el foro y llevo entrenando calistenia 5 meses, hace poco conseguel muscle up y la dragon flag y estoy por conseguir la bandera. La cuesti es que yo empezentrenando con rutinas full body, pero despu me decantun poco el entrenamiento de los bar brothers en el que dividen los entrenamientos por grupos musculares y viendo lo que hacen parece que funciona mejor as Os pongo un ejemplo, para pecho yo hac: -7 fondos en paralelas -7 fondos en barra -4 flexiones con palmada en la espalda Haces los ejercicios con el mimo descanso posible entre ellos y Repites el ciclo 1 o 3 veces dependiendo de tu nivel. Acabas con 1 serie mima de flexiones y haces una isetrica Hombro y treps -flexiones en pica o en pino asistido -flexiones de diamante -pseudo flexiones ( a la altura del estago) -inversiones de treps Acabas con una serie mima de flexiones de diamante. Que les parece esta rutina para esos mculos? No es la original, la he modificado un poco, me parec un poco excesiva. Les parece mejor este tipo.de rutinas por musculos que una full body aunque lleve muscle ups? Para hipertrofiar es mejor que una de full body, pero para ganar fuerza? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest juancar Posted June 22, 2015 Report Share Posted June 22, 2015 Perd por la ortograf no se que le pasa a mi mil xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yerai Posted June 22, 2015 Report Share Posted June 22, 2015 para hipertrofiar está bien, para ganar fuerza un poco menos pero tampoco está mal. Una full body sería mejor para ganar fuerza dependiendo de los ejercicios que le metas jeje si se pones ejercicios más difíciles sí. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.