Abinadi Posted April 20, 2016 Report Share Posted April 20, 2016 Mi nombre es abinadi, tengo 15 años y el año pasado en diciembre, sufrí una inflamación en la muñeca por intentar hacer demasiado fondos al antebrazo, la cosa es que estuve 3 meses sin hacer calistenia por que la inflamación empeoró y en marzo volví a entrenar y de las 11 dominadas que me hacía sólo me hacía 3 me sentía muy mal, deprimido, frustrado, me odiaba a mi mismo, pensé que iba a recuperar mis repeticiones rápido pero no... Cada2 semanas recién ganaba una repetición, alguien que me dé un consejo para volver a hacer las dominadas que me hacía antes ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Dean Posted April 20, 2016 Report Share Posted April 20, 2016 Sigue haciendo dominadas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edu Manez Posted April 20, 2016 Report Share Posted April 20, 2016 Mi nombre es abinadi, tengo 15 años y el año pasado en diciembre, sufrí una inflamación en la muñeca por intentar hacer demasiado fondos al antebrazo, la cosa es que estuve 3 meses sin hacer calistenia por que la inflamación empeoró y en marzo volví a entrenar y de las 11 dominadas que me hacía sólo me hacía 3 me sentía muy mal, deprimido, frustrado, me odiaba a mi mismo, pensé que iba a recuperar mis repeticiones rápido pero no... Cada2 semanas recién ganaba una repetición, alguien que me dé un consejo para volver a hacer las dominadas que me hacía antes ? Tienes muchos articulos en la red sobre como aumentar el numero maximo de dominadas. En este foro lo mismo, ese tema está hablado. Busca los temas relacionados y decide el metido que mas se adapte a ti. Pero el unico secreto es: hacer, hacer y hacer dominadas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorizado Posted April 20, 2016 Report Share Posted April 20, 2016 estás perdonado amigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mikiteor Posted April 20, 2016 Report Share Posted April 20, 2016 Tendrás que seguir entrenando, es una pena pero así son las lesiones... Eso si, ten cuidado para no volver a lesionarte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
maricrestas Posted April 20, 2016 Report Share Posted April 20, 2016 ¡Pecador! HFK esta cabreado contigo por haber sido hereje El sabe que ves fotos de crossfiteros en tu ordenador El sabe que te tocas utilizando pesas El sabe que no hacías nada de pierna El sabe que no te cae bien el gato de Domink Sky El sabe que sientes envidia de Lazar y sus lujosos yates El sabe que no seguiste ni votaste a Sergio Ordoñez para la final El sabe que un día dijiste que su profeta Adam Raw podía haber usado asteroides Y por todo esto te ha castigado ¡Oh! Pecador, arrepiéntete Arrepiéntete de corazón y el desde Broklin Con el enorme corazón de su enorme pecho Te perdonara Pero requiere una penitencia, un gran sacrificio Para volver a ganar poco a poco esas dominadas Tu sabes cual es, pues HFK esta en nosotros Tu sabes que debes hacer Hazlo y ten fe O HFK y el negro del wasap te visitaran Medrano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.