Saltar al contenido

Dolor codos.


Soner

Recommended Posts

Buenas! Soy nuevo por aquí , así que no se si esto va aquí. Si no es así lo siento. Bueno , voy al grano.

El caso es que llevo 2 meses entrando casi 5 días a la semana. Últimamente después de entrenar notaba un ligero dolor en ambos codos , por lo que decidí informarme y seguir los consejos de por aquí. El caso es que ya llevo 1 semana sin entrenar , pero el brazo derecho me duele muchísimo. El dolor va desde el codo al antebrazo , y hay veces que es insoportable y tengo que ponerme hielos para relajarlo un poco. 

He estado leyendo y he llegado a la conclusión de que puede que esto se trate de "Codo de tenista". Si esto es así , ¿creéis que podría entrenar antebrazos sólo y correr un poco? Gracias por leerlo y gracias de antemano por las contestaciones. Nos vemos por aquí señores!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se si te he entendido. Te duele el antebrazo y quieres entrenarlo? Yo he tenido epicondilitis y no pude hacer reposo, no hay quien pille una baja en los tiempos que corren. Me compré una codera para seguir trabajando (que no entrenando) y la verdad es que te quita mucha tensión. Aparte de eso, antiinflamatorios, hielo, automasaje cada vez que llegaba a casa y me di cuatro sesiones en el fisio con punciones y eso. Me duró meses supongo que por no poder (que no querer) guardar reposo. Hay que ir con cuidado con la tralla que le das al cuerpo, especialmente antebrazos y hombros por aquí verás muchos casos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se si te he entendido. Te duele el antebrazo y quieres entrenarlo? Yo he tenido epicondilitis y no pude hacer reposo, no hay quien pille una baja en los tiempos que corren. Me compré una codera para seguir trabajando (que no entrenando) y la verdad es que te quita mucha tensión. Aparte de eso, antiinflamatorios, hielo, automasaje cada vez que llegaba a casa y me di cuatro sesiones en el fisio con punciones y eso. Me duró meses supongo que por no poder (que no querer) guardar reposo. Hay que ir con cuidado con la tralla que le das al cuerpo, especialmente antebrazos y hombros por aquí verás muchos casos.

Ya veo.. Es que había leído en un tema que no había que dejar de ejercitar.. Entonces guardaré reposo y eso que me dices.. Si veo que no se me pasa optaré por ir al fisio.. Muchas gracias!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puede ser por muchos motivos, pero al menos en mi caso fue por tener bastante débiles los brazos (aunque en su momento creía todo lo contrario xd), de ahí que tuviera dolores al principio en los hombros, después codos y posteriormente dolor tremendo en los antebrazos. ¿Como lo solucioné? Haciendo todo tipo de push ups que se me ocurrieran (flexiones de muñeca incluidas), posteriormente el agarre haciendo variados tipos de ejercicios en la barra (como el simple hecho de quedarte sujetado en la misma durante X tiempo), ahora, este es mi caso, y como de los errores aprendimos algunos, yo lo que te recomendaría es esperar un tiempo antes de volver a hacer ese ejercicio que te provoca el dolor y hacer lo anterior, si esto no funciona, optas por ir al fisio

 

Saludos, ;)

Ya veo. Muchas gracias por los consejos! Puede ser que sea eso , así que mejor cuando vuelva a entrenar haré ejercicios de ese tipo para coger más fuerzas , mejor prevenir que curar. De nuevo gracias!! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El codo de tenista no deberia darte dolor en el antebrazo creo, de hecho creo que no debe ser tan molesto como el de golfista, pero mucho no se. 

Definitivamente haz reposo y si puedes pasa por consulta, si es una molestia se puede dejar, si es dolor ( y mas si es insoportable) pues para algo pagas impuestos, ves al medico.

Mira el post de lesiones (de los fijos) haber si ves algo que te ayude

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...