Saltar al contenido

Dolor codos.


Soner

Recommended Posts

Buenas! Soy nuevo por aquí , así que no se si esto va aquí. Si no es así lo siento. Bueno , voy al grano.

El caso es que llevo 2 meses entrando casi 5 días a la semana. Últimamente después de entrenar notaba un ligero dolor en ambos codos , por lo que decidí informarme y seguir los consejos de por aquí. El caso es que ya llevo 1 semana sin entrenar , pero el brazo derecho me duele muchísimo. El dolor va desde el codo al antebrazo , y hay veces que es insoportable y tengo que ponerme hielos para relajarlo un poco. 

He estado leyendo y he llegado a la conclusión de que puede que esto se trate de "Codo de tenista". Si esto es así , ¿creéis que podría entrenar antebrazos sólo y correr un poco? Gracias por leerlo y gracias de antemano por las contestaciones. Nos vemos por aquí señores!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se si te he entendido. Te duele el antebrazo y quieres entrenarlo? Yo he tenido epicondilitis y no pude hacer reposo, no hay quien pille una baja en los tiempos que corren. Me compré una codera para seguir trabajando (que no entrenando) y la verdad es que te quita mucha tensión. Aparte de eso, antiinflamatorios, hielo, automasaje cada vez que llegaba a casa y me di cuatro sesiones en el fisio con punciones y eso. Me duró meses supongo que por no poder (que no querer) guardar reposo. Hay que ir con cuidado con la tralla que le das al cuerpo, especialmente antebrazos y hombros por aquí verás muchos casos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs