Jump to content

curiosida.....


Guest marcelo

Recommended Posts

Guest Freedom

del mismo modo que un calistenico no puede levantar lo que alguien que haga pesos, ya que son distintos tipos de fuerza. Esta la fuerza relativa, que es la que fuerza en relacion a tu peso y la fuerza absoluta que depende de una resistencia externa (pesas, por ejemplo) y no del peso corporal de un individuo. Si he metido la pata en algun dato, corregidme, ya que no soy ningun erudito en la materia, pero lei sobre ello hace un tiempo  :D

Link to comment
Share on other sites

sí, en el gym normalmente la gente hace un entrenamiento de hipertrofia pura que se basa en aislar mucho el músculo con un peso de entre el 60 y el 80 % de tu capacidad, esto es óptimo para ganar masa muscular pero no proporciona una buena ganancia de fuerza. De esta forma queda un poco incongruente ya que estas personas tienen grandes músculos pero no tanta fuerza.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Hola yerai tengo una consulta, yo tengo áreas del cuerpo en las que no tengo mucha masa muscular como los hombros, espalda y áreas donde tengo bastante gasa como cintura y abdomen que me recomendarías hacer, tratar de eliminar esta grasa y luego aumentar masa muscular o viseversa. Cada cuanto debería hacer esto es decir, un mes de masa, y otro de definición por ejemplo, y repetir esto hasta ganar masa en la espalda como hombros y eliminar gasa de la cintura, abdomen y brazos hasta lograr un buen físico. Desde ya muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

yo creo que lo más lógico sería primero ganar masa y luego definir. Elige un peso al que subir y luego un peso al que bajar, normalmente suelen ser varios meses ganando masa y luego varios meses definiendo. Mira aquí:

 

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...