Saltar al contenido

Rutinas Nueva


Invitado Luis

Recommended Posts

Que tal Yerai. Como estas?

Hace aproximadamente 2 meses entré en esto de la calistenia. He estado haciendo la siguiente rutina:

5 Chin Ups

12 Fondos

15 Flexiones Inclinadas

15 Australian Pull Ups.

15 L Raises.

Ya domino por completo todos los ejercicios y hasta ahora hago 5 dominadas, que ejercicios podría agregar a la rutina si mi objetivo es ganar masa muscular?

Muchas gracias, buen día

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo Luis de mi parte o punto de vista, primero lo primero "la forma en que te alimentas" si ya lo haces, ok muy bien (pero es necesario recordarlo). Ahora si tu punto es ganar masa muscular a través de la hipertrofia y quieres aumentar un ejercicio, primero tienes que especificar cuantas veces estas haciendo esa rutina y que contextura tienes, si la haces de 1 serie la rutina es muy poco, mínimo 3 series por ejercicio es lo recomendado, cuando trabajas grupos musculares recomiendan de 4 a 6 series si son mas de 3 ejercicios, si son 3 ejercicios de 5 series músculos grandes y 3 series músculos pequeños.  Ahora cuando ya domines todos los ejercicios y veas que ya ellos te parecen muy fáciles comienza a buscar los mismos ejercicios pero mas avanzados. Saludos!.

Att: Mike 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Qué tal amigos.

Realizo 4 series para cada ejercicio.

La alimentación la llevo demasiada controlada, busco alimentarme lo mejor posible y siempre procuro agregar alimentos con alto contenido proteinico en mi dieta.

En cuanto a los ejercicios, ¿Creen que deba agregar alguno? Muchas gracias. Buen dia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debes agregarle algún ejercicio de piernas, el resto de momento como principiante están bien esos ejercicios, en un futuro te recomendaría agregar pull ups normales y algún ejercicio más específico de hombros como por ejemplo flexiones a pino asistidas.

 

Un saludo

 

Qué tal amigos.
Realizo 4 series para cada ejercicio.
La alimentación la llevo demasiada controlada, busco alimentarme lo mejor posible y siempre procuro agregar alimentos con alto contenido proteinico en mi dieta.
En cuanto a los ejercicios, ¿Creen que deba agregar alguno? Muchas gracias. Buen dia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...