Saltar al contenido

Duda objetivo entrenamiento


Invitado ganfa

Recommended Posts

Buenas,

Lo primero, darte las gracias por el trabajo de los vídeos y el foro. Se hecha en falta esta clase de cosas en español y más con algo de humor jeje

Lo segundo, después de dar muchas vueltas con mis 32 años en toda clase de deportes, he caído en este mundillo y lo primero he estado acondicionandome, más que nada con básicos y en tipo full body.

Ya cuando uno se ve un poco más capaz el objetivo va evolucionando tambien. Y tras frikear lo mas grande y decantarme por una nueva rutina, mi duda es como, o si se debería periodificar los objetivos, fuerza-potencia-hipertrofia-resistencia?

Ósea entrenar periodos de determinada manera (reps, tiempos descanso, pesos, etc.) e ir cambiando según estancamientos o por meses.

O esto es una paja mental, mi objetivo es ir mejorando en los básicos y cuando vaya viendo meter algún truco, que me gustaría sacar un muscle up para final de año al menos jajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mi recomendación es que vayas cambiando objetivos cada cierto tiempo hasta que finalmente te decantes por uno. Por ejemplo yo empecé con objetivo de hipertrofia, entrené un tiempo para resistencia, pero finalmente me di cuenta que lo que realmente me gusta es entrenar fuerza y trucos, y ahí llevo un tiempo ya y no creo que cambie. Es cuestión de encontrar lo que realmente quieres. 

 

También ten en cuenta que aunque entrenes para una cosa, con el tiempo conseguirás un buen nivel en las otras. Por ejemplo aunque entrenes fuerza y trucos, conseguirás algo de hipertrofia.

 

Un saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...