Saltar al contenido

Presentación calistenicos y lugares de entreno.


Invitado Kalambre!

Recommended Posts

Invitado Kalambre!

Buenas a todos abro este tema para darle un poquito de vidilla al foro ya que me parece muy interesante y agradezco mucho el trabajo que hace Yerai, por lo tanto se me ha ocurrido esta idea y por que no aportarla.


La idea de este post digamos es un poco presentarnos cada uno de los que escribimos y presentar nuestra zona de entreno a los demás, diciendo en que localidad se encuentra y alguna foto del lugar con el fin de conocer y saber donde podemos ir a entrenar algun finde que nos apetezca conocer otra localidad, ciudad pueblo o lo que sea y aprovechar para hacer deporte y quizas conocer a otros compañeros calisténicos ya que en mi caso por motivos laborales viajo bastante.


Voy a comenzar mi presentación asi a modo de plantilla para poder hacerlo todos igual o parecido jaja y no volvernos locos.


Presentación: Buenas mi nombre es Pedro y soy el que os acaba de pegar la tostada de arriba, tengo 26 años, de Extremadura, Badajoz, soy técnico superior deportivo, he ejercido de monitor de diferentes deportes, he practicado también bastantes deportes, en la calistenia llevo unos 2 años siemptre intermitentemete y actualmente llevo unos meses bastante enganchado debido a que tengo mas tiempo libre.


Lugar de entreno: Actualmente en Badajoz un parque el cual ahora vereis unas fotos al margen derecho del rio Guadiana entre el puente real y el puente de la universidad y anteriormente en Madrid un parque de Usera que si esto se anima y nadie sube fotos las buscare y lo documentare yo también.


(llevo una hora intentado subir el post con la foto pero no me deja intentare ponerme en contacto con el admin o echar un vistazo para ver como puedo poner la foto )

En el caso de que esto se anime Espero que os haya parecido buena idea y que subais muchos sitios para poder ir a entrenar, yo en breves me mudo a Huelva asi que no me seais rancios y darle caña. Un saludo chavales que me voy al parque a darle a las barritas!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mapa

http://www.forocalistenia.com/index.php/topic/890-mapa-geo-calist%C3%A9nico-34-miembros/?hl=madrid#entry8849

 

Sitios de entreno

http://www.forocalistenia.com/index.php/topic/345-mostranos-donde-entrenas/?hl=donde

 

Y las presentaciones muchos abren un tema propio, aunque creo que estaría bien juntarles en un tema, pero como los nuevos no suelen mirar los post que ya hay pues no se si seria del todo útil  :rolleyes:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...