Saltar al contenido

Dudas entrenamiento y alimentacion


Invitado Juan Carlos

Recommended Posts

Invitado Juan Carlos

Buenas

 

Estoy entrenando desde hace 4 semanas freeletics y quisiera saber algunas cosas respecto a la alimentación y otras cosas que vayan surgiendo

 

tengo 37 años, soy ectomorfo, tengo una pizzeria y pues salgo de noche y generalmente me duermo a la 1 o 2 am, me levanto a eso de las 9 o 10 tratando de dormir las 8 horas, desayuno yogurt con cereal integral o corn flakes y un cambur (banano), espero alrededor de 40 minutos y comienzo a entrenar, a veces tomo una cucharada de miel antes o durante el entrenamiento para evitar tener una baja de glucosa, una vez terminado el entrenamiento hago un batido con tres cucharadas de avena, un banano, y dos cucharadas de proteína en polvo bien sea de huevo o de soya, hablamos que aveces termino cerca de la hora del almuerzo, una de mis dudas es que tanto tiempo debería esperar para la siguiente comida que es el almuerzo? o si combino el batido con el almuerzo? entro a trabajar a las 4pm y trato de almorzar a eso de las 3:30, para la cena generalmente es 4 tostadas de pan integral con aceite de oliva acompañado de tomate o jamón de pechuga de pavo, y cuando estamos full por rapidez termino comiendo pizza

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado juan carlos

mi meta bajar la panza y definir abdominales  y brazos peso 85 kilos actualmente, llegue a estar en 100 kilos pero todavía me queda algo de barriga, mido 1,84, ya en brazos he visto el cambio incluso en piernas pero en abdomen vamos lento, lo de la proteína en polvo lo pregunto ya que  después de la segunda semana de usarla aumente 300 gramos de peso y mas que todo en la barriga y pues no se si por el hecho de combinarla con el almuerzo o simplemente sea mientras el cuerpo se adapta pero prefiero que un experto me diga

 

otra duda es sobre la creatina no se que opinan de ella ya que hasta donde se ayuda a la recuperación y da un extra de energía y pues como las rutinas son fuertes no se si vendría bien esa ayuda extra o tienen efectos secundarios

 

lo del desayuno antes de entrenar me gustaría alguna idea que pueda comer unos diez minutos antes de entrenar que me proporcione suficiente energía y no marearme, también podría dejar mas espacio de tiempo para el almuerzo así no tengo que esperar tanto para entrenar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No te tomes ningún batido. Come sólo 3 veces al día y espacia las comidas. No comas nada extra antes de entrenar.

 

Si quieres bajar la panza lo que tienes que hacer es comer menos veces y comer menos cosas no al revés jajaj

 

Un saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Juan Carlos

por eso es bueno preguntar cuando no se sabe jejeje, que me recomiendas cenar? generalmente lo hago con rebanadas de pan integral con algo de jamon, aceite de oliva  y tomate, o dias como sabado y domingo que la pizzeria esta full termino cenando pizza a las 11pm 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Daniel

Juan Carlos. Evita todo lo que son harinas, no comas pan integral ni pizza, trata de sustituir esos alimentos por frutas o verduras. Para llevar un buen seguimiento de tu peso pesate cada dos semanas y reduce el numero decomidas a 3 así como la cantidad de alimento que consumes a diario. Consume más proteína, vitaminas, minerales y menos carbohidratos. Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...