Pablopinguino2907 Posted February 6, 2016 Report Share Posted February 6, 2016 Hola tengo 14 años y quiero empezar a entrenar pero pues no sé qué rutinas debo hacer si nesesito alguna dieta o algo por el estilo ? Si puedo tomar suplementos o no y todo eso por estilo gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Derian ortegon Posted February 6, 2016 Report Share Posted February 6, 2016 Pues cual es tu objetivo? Te recomiendo ver los diarios de entrenamiento, de ahi puedes sacar buenas rutinas o ideas para tu rutina, maldini es un gran caliatenico, checa su diario Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernan Street Wolfs Posted February 6, 2016 Report Share Posted February 6, 2016 Si quieres empezar a entrenar yo diría que veas que nivel tienes y a partir de hay calcula que puedes hacer. Y en la dieta si estas empezando no importa mucho ya que en los primeros meses veras un cambio brutal ya después que lleves un tiempo y quieras mejorar a nivel visual, si quieres puedes empezar a hacer dietas ---------------Mírate este vídeo seguramente te resulte útil Espero que te haya ayudado Link to comment Share on other sites More sharing options...
maricrestas Posted February 7, 2016 Report Share Posted February 7, 2016 Si quieres empezar a entrenar de forma autodidacta, tienes que empezar a mirar mejor http://www.forocalistenia.com/index.php/topic/31-preguntas-frecuentes-mira-aqu%C3%AD-antes-de-preguntar/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablopinguino2907 Posted February 7, 2016 Author Report Share Posted February 7, 2016 Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.