Saltar al contenido

Como Quemo Grasa??


yukiteru2244

Recommended Posts

empleando algún método para entregar el combustible semi-sólido a la mecha, bien calentándolo para licuarlo para que fluya, o con aparatos de presión o gravedad para empujarlo a la mecha, especialmente aquellas de láminas de hierro estañadas, pintadas o planas, que datan de las décadas de 1840 y 1850.

Para quemar grasa si es mucha puede que te salga mejor un soplete o algo potente frente a un mechero. La grasa suele arder bien, y suele durar bastante, lo único que puede costar es prenderla según el tipo de grasa

 

Se llevan construyendo desde hace muchos años asi que no sera tan complicado

 

http://prehistorialdia.blogspot.com.es/2013/01/los-sistemas-de-iluminacion-en-el.html

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mira amigo. Para quemar grasa necesitas producir un déficit calorico, es decir consumir menos calorías de las que gastas.

En otras palabras debes reducir la cantidad de carbohidratos y aumentar la de proteínas ( no en exceso) y poco a poco.

No se si vas al gym o entrenas con calistenia o ambas, entonces te aconsejó trabajar los grupos musculares como siempre lo has hecho y luego hacer HIIT ( investiga que es). El HIIT lo haces de manera intensa 2 veces por semana y los otros días de manera relajada. Así producirás el efecto EPOC ( investiga). Y y también conseguirás el déficit.

No te recomiendo hacer ejercicio en ayunas, tampoco después de una gran comida. Te recomiendo canales en youtube como Powerexplosive y Imparable.tv

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...