Jump to content

Como Quemo Grasa??

yukiteru2244

Recommended Posts

Posted

simplemente , resulta que gane fuerza y musculo ,pero de antes tengo grasa en mi abdomen y nose como eliminarla , recomendacion ?? para inculir a la rutina ......  por asi decirlo bajo de peso pero la grasa sigue ahi ,  y es bastante

Posted

Hola yo soy nuevo en esto d la calistenia pero he practicado mucho deporte d contacto la ubica solución ARA bajar grasa es la alimentacion

Posted

empleando algún método para entregar el combustible semi-sólido a la mecha, bien calentándolo para licuarlo para que fluya, o con aparatos de presión o gravedad para empujarlo a la mecha, especialmente aquellas de láminas de hierro estañadas, pintadas o planas, que datan de las décadas de 1840 y 1850.

Para quemar grasa si es mucha puede que te salga mejor un soplete o algo potente frente a un mechero. La grasa suele arder bien, y suele durar bastante, lo único que puede costar es prenderla según el tipo de grasa

Se llevan construyendo desde hace muchos años asi que no sera tan complicado

http://prehistorialdia.blogspot.com.es/2013/01/los-sistemas-de-iluminacion-en-el.html

Posted

Mira amigo. Para quemar grasa necesitas producir un déficit calorico, es decir consumir menos calorías de las que gastas.

En otras palabras debes reducir la cantidad de carbohidratos y aumentar la de proteínas ( no en exceso) y poco a poco.

No se si vas al gym o entrenas con calistenia o ambas, entonces te aconsejó trabajar los grupos musculares como siempre lo has hecho y luego hacer HIIT ( investiga que es). El HIIT lo haces de manera intensa 2 veces por semana y los otros días de manera relajada. Así producirás el efecto EPOC ( investiga). Y y también conseguirás el déficit.

No te recomiendo hacer ejercicio en ayunas, tampoco después de una gran comida. Te recomiendo canales en youtube como Powerexplosive y Imparable.tv

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...