Jump to content

Ayuda urgente muscle up

Guest Apocalipsis16

Recommended Posts

Guest Apocalipsis16

Buenas necesito ayuda con la muscle up. Llevo entrenando desde abril, en verano no entrene apenas y en septiembre retome todo.

Actualmente llego a las 12 dominadas estrictas seguidas, algunas hasta la parte superior del pecho, 15 fondos bien hechos con facilidad y 20 fondos en una sola barra seguidos.

Hago dominadas hasta estar cansado ( llegar solo a 3 o 4 seguidas ) y 6 series de de 20 fondos ( 15 seguidos, una o un par de Russian dips y 5 fondos explosivos) luego 6 series de 20 fondos en barra recta.

Necesito ayuda para conseguir llegar al muscle up puesto que llevo bastante entrenando y estoy desanimado puesto que conozco amigos que lo sacan con mucha facilidad. Gracias

Guest Apocalipsis16

Porque es urgente? te van a expulsar del grupo? te están apuntando con una escopeta?

xd simplemente estoy bastante desmotivado porque llevo tiempo ya entrenando y últimamente no veo progresos sobretodo con este truco.

Yo creo que los fondos en una barra los estas haciendo con un rango corto por las 6 series de 20 que dices hacer  , a mi me sirvió hacer los fondos en barra hasta topar el cuello o el mentón en la barra aunque te hagas pocos sirven mucho y las dominadas hasta el pecho , yo me demore 5 meses en sacarlo.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...