Saltar al contenido

conseguir fuerza zona escapular


Invitado Luis

Recommended Posts

Buena pregunta jeje es lo más que estoy haciendo ahora y me ha proporcionado un subidón en mi nivel de front lever. Para mí los mejores ejercicios son:

 

repeticiones de retracción escapular - te colocas colgado en la barra y flexionas escápulas sin flexionar brazos, de tal forma que levantas el pecho mientras las piernas siguen colgando

 

aguantes de retracción escapular - igual que el anterior pero aguantar por tiempo en posición flexionada

 

y por último hacer las progresiones de front como por ejemplo tucked, a una pierna y straddle pero no aguantar en posición perfectamente horizontal, sino un poco más caída, de esta forma también mejoras tu fuerza escapular.

 

Un saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero cuantas sseries haría por las repeticiones de retraccion escapular y cuánto por la serie de aguante y entonces las progresiones pero como tu diCES no perfecta con una inclinación hacia abajo también mejoran el escapular y lA Ultima pregunta puedo hacerlo junto con las progresiónes de front lever al principio al final o principio de empezar las progresiones Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...