Guest Luis Posted June 1, 2015 Report Share Posted June 1, 2015 Como conseguir fuerza en la retracción escapular cuando subo a front lever em la barra Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yerai Posted June 1, 2015 Report Share Posted June 1, 2015 Buena pregunta jeje es lo más que estoy haciendo ahora y me ha proporcionado un subidón en mi nivel de front lever. Para mí los mejores ejercicios son: repeticiones de retracción escapular - te colocas colgado en la barra y flexionas escápulas sin flexionar brazos, de tal forma que levantas el pecho mientras las piernas siguen colgando aguantes de retracción escapular - igual que el anterior pero aguantar por tiempo en posición flexionada y por último hacer las progresiones de front como por ejemplo tucked, a una pierna y straddle pero no aguantar en posición perfectamente horizontal, sino un poco más caída, de esta forma también mejoras tu fuerza escapular. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest luis Posted June 2, 2015 Report Share Posted June 2, 2015 Pero cuantas sseries haría por las repeticiones de retraccion escapular y cuánto por la serie de aguante y entonces las progresiones pero como tu diCES no perfecta con una inclinación hacia abajo también mejoran el escapular y lA Ultima pregunta puedo hacerlo junto con las progresiónes de front lever al principio al final o principio de empezar las progresiones Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest luis Posted June 2, 2015 Report Share Posted June 2, 2015 Y que tanto de subiendo de nivel subistes un ejemplo ya puedes aguantar el front lever en barra de dominadas delgadas y altas o solamente en tubos gruesos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Luis Posted June 2, 2015 Report Share Posted June 2, 2015 Yo ahora en una semana de descarga pero no se si es buena idea hacer eso al dejar descansar el abdomen y espalda baja una semana lo vi en Este Video https://youtu.be/aAxayRVKSwMsería bueno desxansarlo para agarrar fuerza o sería entrenarlo hasta cumplir el objetivo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest luis Posted June 2, 2015 Report Share Posted June 2, 2015 Estoy en una semana de descarga bro Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.