Saltar al contenido

Problema con pull ups


Manuzzzzz

Recommended Posts

Hola,se que a lo mejor mucha gente tiene el mismo problema que yo y ya se pregunto muchas veces,pero aca va:

Llevo entrenando aprox 2 semanas (5 veces por semana 1 hora) ,voy avanzando con push ups,distintos tipos de ejercicios abdominales y dips.El problema es que no logro avanzar mas de 2 pull ups sin saltar,con los chinups hago aprox 5 sin saltar y me cuesta mucho,pero lo que mas noto es el tema de los pull ups y me preocupa no poder seguir avanzando

 

Es normal con 2 semanas ya? Que ejercicios me recomiendan para progresar con los pull ups y no seguir estancado en 2 o 3?

 

PD:Peso 74 y mido 1.90 (17años)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exactamente,por ejemplo trato de hacer 3x3 de pull ups pero no llego a 5 sin empezar a saltar como un loco.

Puede que el problema sea precisamente ese, si haces 5 veces a la semana el mismo ejercicio al fallo además de más caña por otro lado y recien empezando es muy probable que estés sobreentrenando el movimiento, unido a si tienes peor recuperación por lo de fumar y tal.

Yo te diría que descansaras de las dominadas un par de días y lo enfocaras sin ir al fallo, por ejemplo en cada ciclo hacer 1 o 2 completas y luego completar con negativas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puede que el problema sea precisamente ese, si haces 5 veces a la semana el mismo ejercicio al fallo además de más caña por otro lado y recien empezando es muy probable que estés sobreentrenando el movimiento, unido a si tienes peor recuperación por lo de fumar y tal.

Yo te diría que descansaras de las dominadas un par de días y lo enfocaras sin ir al fallo, por ejemplo en cada ciclo hacer 1 o 2 completas y luego completar con negativas.

Voy a ver como voy de esa forma,gracias! ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...