Guest Esteban Posted January 9, 2016 Report Share Posted January 9, 2016 Que tal, me gustaría comprar unas barras para fondos que e visto por internet siendo yo de Argentina, estoy interesado en estas por que me queda lejos el parque que posee barras, además podría entrenar en horarios que yo quiera y además ya poseo una barra de dominadas. Me gustaria saber que opinan de estas dos barras paralelas y si creen que es oportuno invertir en ellas. Medidas y descripción en en LINK de las mismas. LINKS: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-589856939-super-paralelas-gigantes-push-up-bar-fondos-entrenamiento-_JM Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jokin Posted January 9, 2016 Report Share Posted January 9, 2016 Yo tengo unas parecidas, para cuando no puedo ir al parque. Están bien. Puedes hacer muchos ejercicios y algunos trucos. Lo más importante es ver si son robustas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
el gato Posted January 9, 2016 Report Share Posted January 9, 2016 Yo encargué unas a medida de acero a un negocio local. Mucho más baratas pero no tan pro: los pies no son de goma sino antideslizantes de muebles, sin "agarre blando"... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest diego Posted January 9, 2016 Report Share Posted January 9, 2016 yo tengo unas amarillas que se supone que son las de fran medrano, valen 80 euros y son geniales, vale la pena totalmente Link to comment Share on other sites More sharing options...
21Francoa Posted January 9, 2016 Report Share Posted January 9, 2016 Yo cuando no tenia nada para entrenar usaba dos sillas para hacer paralelas y las sentia igual que cuando hacie en las paralelas,si es que vas a entrenar en tu casa y te quieres ahorrar plata hace con las sillas Link to comment Share on other sites More sharing options...
rock Posted January 13, 2016 Report Share Posted January 13, 2016 Si yo también hago con las sillas Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioMG Posted January 13, 2016 Report Share Posted January 13, 2016 Las anillas también son una opción económica y otra herramienta muy buena, aunque si vas a hacer fondos pino o algo así la dificultad aumenta demasiado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.