Jump to content

Paralelas para fondos

Guest Esteban

Recommended Posts

Guest Esteban
Posted

Que tal, me gustaría comprar unas barras para fondos que e visto por internet siendo yo de Argentina, estoy interesado en estas por que me queda lejos el parque que posee barras, además podría entrenar en horarios que yo quiera y además ya poseo una barra de dominadas.

Me gustaria saber que opinan de estas dos barras paralelas y si creen que es oportuno invertir en ellas.

Medidas y descripción en en LINK de las mismas.

LINKS:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-589856939-super-paralelas-gigantes-push-up-bar-fondos-entrenamiento-_JM

Posted

Yo tengo unas parecidas, para cuando no puedo ir al parque. Están bien. Puedes hacer muchos ejercicios y algunos trucos. Lo más importante es ver si son robustas.

Posted

Yo encargué unas a medida de acero a un negocio local. Mucho más baratas pero no tan pro: los pies no son de goma sino antideslizantes de muebles, sin "agarre blando"...

Posted

yo tengo unas amarillas que se supone que son las de fran medrano, valen 80 euros y son geniales, vale la pena totalmente

Posted

Yo cuando no tenia nada para entrenar usaba dos sillas para hacer paralelas y las sentia igual que cuando hacie en las paralelas,si es que vas a entrenar en tu casa y te quieres ahorrar plata hace con las sillas  ;)

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...