Guest Jesús Posted January 9, 2016 Report Posted January 9, 2016 Hola! Actualmente estaba empezando a realizar street workout, llevo casi un mes pero tengo un problema. Me decidí a hacer una rutina de cuerpo completo para ganar un poco y empezar a sacar los trucos básicos (la rutina que sigo es la principiante de cuerpo completo que Yerai explica en un vídeo con una pequeña adaptación). Pero lleva muchos días seguidos lloviendo en mi ciudad y no puedo ir a las barras, por esto me gustaría adaptar mi entrenamiento para poder hacerlo en casa. Os dejo la rutina que sigo actualmente. 10 Fondos en barra (pecho y tríceps) 5 Chin ups (bíceps y dorsal) 8 Australian chin ups (espalda superior, trapecio y bíceps) 8 Pike push ups (hombros) 12 Knee raises (abdominales, si frenas la caída y no bajas los pies del todo también trabajas lumbar) 15 Sentadillas (piernas y glúteos) 4 ciclos, 40 segundos de descanso entre ejercicios, 3 minutos descanso entre ciclos. ¿Me ayudáis para poder hacerlo en casa y seguir avanzando y trabajando cuerpo completo? Gracias a todos! Jésus.
Jokin Posted January 9, 2016 Report Posted January 9, 2016 Qué es lo que quieres adaptar? Si es la rutina que has puesto, debes decir qué material tienes en casa. Dispones de barra de dominadas? Es lo único que te hace falta. Por unos 15€ puedes conseguir una para el marco de la puerta y seguir con la rutina.
Guest Jesús Posted January 9, 2016 Report Posted January 9, 2016 Hola! Creó que me explique mal, lo siento por ello, el problema es ese, que en casa no cuento con barra de ningún tipo. Necesitaría ejercicios que no las utilizaran. Aún así, donde podría comprar la barra por 15€? Gracias!
Jokin Posted January 9, 2016 Report Posted January 9, 2016 Pues el Lidl de vez en cuando saca promociones de barras a muy buen precio (no recuerdo, pero creo que era sobre unos 12€). En amazon tienes alguna por unos 19€. En Ebay también tienes varias entre 10 y 20€. Es ponerse y buscar la mejor opción.
Bast Posted January 9, 2016 Report Posted January 9, 2016 Buenas Si cuentas con una mesa maciza puedes realizar ahi las australian pull ups. Y si cuentas con una puerta de madera maciza puedes hacer ahi las dominadas, el problema es que solo puedes hacerlas con agarre prono y debido a la friccion (que no es mucha pero existe resistencia) y a que no hay balanceo posible son mas complicadas. Te paso un link de rutina en casa full body sin material: http://surpassinggravity.com/2015/11/12/rutina-full-body-sin-material-2-niveles/ PD: creo que no hay fotos de las dominadas en puerta, pero si buscas en el canal de youtube de surpassing gravity lo encontraras.
maricrestas Posted January 9, 2016 Report Posted January 9, 2016 Hay algún tema sobre esto, si buscas bien, aunque en resumen me quedaría con lo de surpassinggravity y con el consejo de que te consigas una barra, son baratas y fáciles de poner en cualquier lado, y te valdrán para muuuchas cosas y muchhoooo tiempo
Zeratul Posted January 9, 2016 Report Posted January 9, 2016 Yo utilizo una barra para el marco de la puerta, creo que me costaron 20€, para dominadas va genial. A darle duro!!
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.