Saltar al contenido

Ayuda! Adaptación de mi entrenamiento.


Invitado Jesús

Recommended Posts

Hola!

 

Actualmente estaba empezando a realizar street workout, llevo casi un mes pero tengo un problema.

Me decidí a hacer una rutina de cuerpo completo para ganar un poco y empezar a sacar los trucos básicos (la rutina que sigo es la principiante de cuerpo completo que Yerai explica en un vídeo con una pequeña adaptación).

 

Pero lleva muchos días seguidos lloviendo en mi ciudad y no puedo ir a las barras, por esto me gustaría adaptar mi entrenamiento para poder hacerlo en casa.

Os dejo la rutina que sigo actualmente.

 

10 Fondos en barra (pecho y tríceps)
5 Chin ups (bíceps y dorsal)
8 Australian chin ups (espalda superior, trapecio y bíceps)
8 Pike push ups (hombros)
12 Knee raises (abdominales, si frenas la caída y no bajas los pies del todo también trabajas lumbar)
15 Sentadillas (piernas y glúteos)
 
4 ciclos, 40 segundos de descanso entre ejercicios, 3 minutos descanso entre ciclos. 

 

     ¿Me ayudáis para poder hacerlo en casa y seguir avanzando y trabajando cuerpo completo?

 

Gracias a todos!

Jésus.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola!

Creó que me explique mal, lo siento por ello, el problema es ese, que en casa no cuento con barra de ningún tipo. Necesitaría ejercicios que no las utilizaran.

Aún así, donde podría comprar la barra por 15€?

Gracias!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas

Si cuentas con una mesa maciza puedes realizar ahi las australian pull ups.

Y si cuentas con una puerta de madera maciza puedes hacer ahi las dominadas, el problema es que solo puedes hacerlas con agarre prono y debido a la friccion (que no es mucha pero existe resistencia) y a que no hay balanceo posible son mas complicadas.

Te paso un link de rutina en casa full body sin material:

http://surpassinggravity.com/2015/11/12/rutina-full-body-sin-material-2-niveles/

PD: creo que no hay fotos de las dominadas en puerta, pero si buscas en el canal de youtube de surpassing gravity lo encontraras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...