Saltar al contenido

Como veis partir este entrenamiento en 2


darktiger44

Recommended Posts

Muy buenas, he estado mirando un sistema que me permita una mayor frequencia de entreno, y he visto un sistema llamado: Entrenamiento de muchas series y pocas repeticiones (de Maldini) y me ha parecido muy interesante, pero lo he puesto en practica y lo veo demasiado largo, mi idea es la siguiente:

 

La rutina original es 

 

30 x 10 flexiones/3 dominadas/6 fondos

 

Lo que quiero hacer es dividir el entrenamiento en 2, haciendo una parte por la mañana y otra por la tarde, tal que asi:

 

15 x 10 flexiones/3 dominadas/ 6 fondos

15 x 10 flexiones/3 dominadas/ 6 fondos

 

Como lo veis? Seria igual de eficiente?

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que antes de organizar un entrenamiento, lo que deberías hacer es ponerte metas y objetivos. Enfocate en un Plan A y que no haya nada que te distraiga de ese Plan A hasta que lo consigas.

 

Supongamos que tu Plan A es ganar resistencia, pues entonces el entrenamiento que citas no es el adecuando. Para ganar resistencia hay que hacer altas repeticiones y no más de 4-5 series.

 

Si tu objetivo es ganar fuerza, entonces se deberías hacer +5 de series de un ejercicio y repeticiones bajas. 

 

Entrenar todo el dia no te va a servir mucho porque tu cuerpo necesita reposar, tu mente necesita pensar en otras cosas a parte del entrenamiento. Yo te digo todo esto porque llegara momentos en los que te desmotives, en los que necesites salir etc etc pero estarás obsesionado con entrenar mañana y tarde.

 

Dedica 2 horas al dia para entrenar (de seguido), si quieres hacer 2 entrenamientos al día entonces haz un entrenamiento normal por la mañana y por la tarde noche flexibilidad.

 

Un saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...