rommelsb Posted December 24, 2015 Report Share Posted December 24, 2015 Hola a todos quisiera que alguien me ayude con un problema el cual trata que en estos 3 movimientos Back lever, front lever y la plancha puede tener la posición tuck por 1 minuto en cada uno pero al momento de pasar a la posición advanced tuck en los 3 no puedo ni aguantar ni medio segundo, enseguida la espalda se me cae, que ejercicio me recomendarían para pasar a esa posición gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergus Posted December 24, 2015 Report Share Posted December 24, 2015 Puede ser por falta de fuerza en el core para mantener esa zona recta o falta de fuerza en los músculos principales que se ven implicados en esos ejercicios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jokin Posted December 24, 2015 Report Share Posted December 24, 2015 Te puedo hablar del front lever, que es el ejercicio que más he practicado con diferencia. Se me hace raro que si puedes aguantar un minuto seguido en tuck, no puedas ni aguantarte en advanced tuck. Pero bueno, si no se debe a algún tipo de lesión o similar, no hay más truco que fortalecer (core, espalda, etc...) y seguir practicando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.