Vitto Posted December 23, 2015 Report Posted December 23, 2015 Buenas gente , resulta que tenia esta duda hace un tiempo y pues queria salir de la duda , que rutina de volumen para espalda y biceps me recomiendan?, por ahora hacia pull-ups con el entrenamiento cluster (2x 40) aunque no siempre llegaba al 40 y unas 3 series hasta el fallo de australian pull ups , que me recomiendan cambiarle o agregarle? , Gracias
Guest Lucas Posted December 23, 2015 Report Posted December 23, 2015 ¿Para que cambiar algo que funciona? Solo que aumenta 1 repe mas, 40x2 es mucho
amury16 Posted December 28, 2015 Report Posted December 28, 2015 Aqui tienes algunas en mi canal: BICEPS CALISTHENICS/BODYWEIGHT EXERCISES & ROUTINES BASIC BACK CALISTHENICS EXERCISES TOP 4 HUGE BICEPS CALISTHENICS ROUTINES
panchomi Posted December 29, 2015 Report Posted December 29, 2015 Creo que es un entrenamiento genial! Quizá podrías, si quieres enfocarte más en el bíceps, agregar unas series de chin ups (al menos a mí me han ayudado). Además, es necesario que agregues algún ejercicio para la espalda baja, o puedes darte cuenta, como fue mi caso, tres meses después de que está descompensada.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.