Saltar al contenido

Descansar?


ivan

Recommended Posts

Buenas, estoy empezando en  calistenia, y tengo una duda que llevo desde que empecé sin resolver.

 

Os comento, llevo ya un tiempo con dominadas, flexiones, abdominales etc... y lo que me intriga es cuándo debo descansar? porque por mi no descansaría, todo los días haría algo.

El problema es que noto muy poca mejoría en mis rutinas y  todas las tardes que es cuando suelo hacer ejercicio no me noto nada cansado. Hoy me he tomado el día de descanso y

la verdad es que no puedo resistirme a hacer ejercicio para emplear las cosas nuevas que aprendo viendo vídeos e inmediatamente quiero hacerlo pero sé que debo descansar.

 

La pregunta es ¿cada cuánto descanso? ¿aún si tengo fuerzas y energía para hacer ejercicio tras una semana sin parar, debo seguir haciendo rutina? e de decir que mis rutinas no son nada explosivas, ya que llevo muy poco tiempo y mi cuerpo no da para mucho xD.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cuanto tiempo llevas? que rutina haces? repes? no has aumentado en este tiempo?

Llevo 3 meses, y he empezado a comer bien hace 2 semanas, soy ectomorfo y estaba casi en los huesos por lo que mi rutina son 20 flexiones seguidas y 20 flexiones inclinadas, 20 dominadas en una serie de 10 y después de 3 en o como me salgan, y depués acabo haciendo abdominales que eso simplemente cuento 20 de un ejercicio y cambio hasta que me canso. He aumentado mucho desde que como bien, pero sigo sin saber cuando debo descansar, gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llevo 3 meses, y he empezado a comer bien hace 2 semanas, soy ectomorfo y estaba casi en los huesos por lo que mi rutina son 20 flexiones seguidas y 20 flexiones inclinadas, 20 dominadas en una serie de 10 y después de 3 en o como me salgan, y depués acabo haciendo abdominales que eso simplemente cuento 20 de un ejercicio y cambio hasta que me canso. He aumentado mucho desde que como bien, pero sigo sin saber cuando debo descansar, gracias.

Si quieres ver mejoras, entrena con una rutina equilibrada, a la que estás haciendo le faltan cosas, desde grupos musculares importantes que no trabajas hasta una organización más efectiva de series y repeticiones.

Yerai tiene una rutina para principiantes muy recomendable. Échale un vistazo.

https://m.youtube.com/watch?v=Zt3oS7IfIb8

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...