ivan Posted December 22, 2015 Report Posted December 22, 2015 Buenas, estoy empezando en calistenia, y tengo una duda que llevo desde que empecé sin resolver. Os comento, llevo ya un tiempo con dominadas, flexiones, abdominales etc... y lo que me intriga es cuándo debo descansar? porque por mi no descansaría, todo los días haría algo. El problema es que noto muy poca mejoría en mis rutinas y todas las tardes que es cuando suelo hacer ejercicio no me noto nada cansado. Hoy me he tomado el día de descanso y la verdad es que no puedo resistirme a hacer ejercicio para emplear las cosas nuevas que aprendo viendo vídeos e inmediatamente quiero hacerlo pero sé que debo descansar. La pregunta es ¿cada cuánto descanso? ¿aún si tengo fuerzas y energía para hacer ejercicio tras una semana sin parar, debo seguir haciendo rutina? e de decir que mis rutinas no son nada explosivas, ya que llevo muy poco tiempo y mi cuerpo no da para mucho xD.
victorizado Posted December 22, 2015 Report Posted December 22, 2015 pues esta claro que para algo más da si entrenas a diario y no notas cansancio xD
ivan Posted December 22, 2015 Author Report Posted December 22, 2015 pues esta claro que para algo más da si entrenas a diario y no notas cansancio xD a ver, yo cada día al acabar acabo reventado lo que pasa es que a lo mejor por no descansar no mejoro o no dejo reposar los músculos o yo qué sé, por eso pregunto.
victorizado Posted December 22, 2015 Report Posted December 22, 2015 cuanto tiempo llevas? que rutina haces? repes? no has aumentado en este tiempo?