Saltar al contenido

Como puedo recuperar la sensación de cansacio al terminar un entramiento?


Rocofra

Recommended Posts

Hola calistenicos. Pues verán yo empecé hace 3 meses. No me hacia dominadas o 1 como mucho, y a lo largo de este tiempo he mejorado hasta poder hacerme 9 y he ido mejorando en los demás ejercicios pero cuando término ahora un entrenamiento no me notó el cansacio que tenía antes en los brazos al terminar ect no se si me entienden y además así creo que no estoy progresando tanto como antes. Gracias a todos los que puedan ayudar y dar su opinion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puedes hacer lo siguiente :

 

- reduce los tiempos de descanso entre series

- aumenta el numero de series y repeticiones

- mete ejercicios mas dificiles ( australian a 1 mano, dominadas a 1 mano con apoyo, flexiones a una mano.. etc) 

- usar lastre

 

si te sigue pasando hazlo todo junto y ya veras como acabaras rebentadisimo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigo:

Es normal que no tengas la misma sensación de cansancio, debido a que lo que era nuevo para ti al principio ya no lo es, así de fácil. Para que no te estanques, realiza ejercicios nuevos, que sean más difíciles, para seguir progresando. 

Si lo que quieres es irte agotado a casa, puedes introducir una rutina tabata al final de tu entrenamiento, que duran 4 minutos y te dejan KO.

 

Te dejo mi canal de calistenia de Youtube por si quieres suscribirte  :D https://www.youtube.com/channel/UCs8C4RN13iLeYZBJIJmMxtw

Espero haberte ayudado, un saludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...