Guest Joel Posted May 24, 2015 Report Share Posted May 24, 2015 Buenas, tengo dolores des de que intento sacar Muscle Up, empezó con el derecho luego el izquierdo.., Quisiera saber si a vosotros os suele pasar y que hacéis, porque el izquierdo ahora me vuelve a doler y es bastante molesto. Enhorabuena por el foro Yerai, lo conozco des de que empece con la calistenia por tu post de: ¿Es suficiente el entrenamiento con peso corporal? Street Workout vs Gimnasio, Barras vs. Pesas, y ahora se esta viendo bastante movimiento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
BenjamínKramm Posted May 24, 2015 Report Share Posted May 24, 2015 Lo estás sacando subiendo una brazo primero ¿? Esa transición es muy riesgosa cuando aún no se tiene la fuerza suficiente para alcanzar una buena altura antes de realizarla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yerai Posted May 24, 2015 Report Share Posted May 24, 2015 Exacto, primero asegúrate de tener mucha fuerza con las dominadas normales (por ejemplo poder hacerte 15 repeticiones bien hechas) antes de empezar a hacer los muscle ups ya que si te duele es porque estás forzando la posición, seguramente debido a una falta de fuerza. Un saludo y gracias por haberme seguido durante tanto tiempo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Joel Posted May 24, 2015 Report Share Posted May 24, 2015 Vale muchas gracias a los 2, entonces intentare sacar mas fuerza ya que llego a las diez repeticiones algo asfixiado, cuando domine las 15 dominadas bien hechas volveré al Muscle Up. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Héctor Posted December 27, 2015 Report Share Posted December 27, 2015 Hola, me pasa lo mismo solo que ese dolor lo tengo simplemente de hacer dominadas y fondos en barra, sabeis si es normal? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan128 Posted December 27, 2015 Report Share Posted December 27, 2015 Hola, me pasa lo mismo solo que ese dolor lo tengo simplemente de hacer dominadas y fondos en barra, sabeis si es normal? Los fondos en barra puede deberse a que haces el ejercicio muy hasta abajo involucrando mucho al hombro,esto me solia pasar al principio cuando no tenia suficiente fuerza,quizas pueda ser eso,deberias decir como es que realizas los ejercicios para saber un poco mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Invitado Posted December 27, 2015 Report Share Posted December 27, 2015 Trabajo dominadas hollow y normales y luego los fondos es en barra, bajo hasta el esternon. Muchas gracias por contestar Link to comment Share on other sites More sharing options...
calistenia_msw Posted December 28, 2015 Report Share Posted December 28, 2015 Hola amigo: A mí me ocurría lo mismo cuando empecé a intentar sacar el muscle up, donde metes un brazo antes que otro y te provoca grandes dolores. Lo único que tienes que hacer es entrenar más para tener más fuerza, y ya luego te lo sacarás sin problemas y sin dolores Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Héctor Posted December 29, 2015 Report Share Posted December 29, 2015 Vale, muchisimas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Nicolas Sanchez Posted March 1, 2016 Report Share Posted March 1, 2016 Hola amigo: A mí me ocurría lo mismo cuando empecé a intentar sacar el muscle up, donde metes un brazo antes que otro y te provoca grandes dolores. Lo único que tienes que hacer es entrenar más para tener más fuerza, y ya luego te lo sacarás sin problemas y sin dolores AMIGO!! ME PASO LO MISMO ESTA SEMANA..Y TE QUIERO PREGUNTAR SI TIENES ALGUN CONSEJO O AYUDA PARA ALIVIAR EL DOLOR YA QUE ES MUY MOLESTO ESPERO ME AYUDES PORFAVOR Link to comment Share on other sites More sharing options...
calistenia_msw Posted March 14, 2016 Report Share Posted March 14, 2016 AMIGO!! ME PASO LO MISMO ESTA SEMANA..Y TE QUIERO PREGUNTAR SI TIENES ALGUN CONSEJO O AYUDA PARA ALIVIAR EL DOLOR YA QUE ES MUY MOLESTO ESPERO ME AYUDES PORFAVOR Respecto a lo que a mi me pasó, y hace ya bastante, que el dolor era simplemente cuando intentaba hacer el muscle up y forzaba a subir metiendo un brazo antes. Ahí me dolía, pero en un par de minutos se me pasaba. Lo que hice fue subir mis repeticiones en dominadas y entrenar el mucle up en negativo hasta que tuve la suficiente fuerza para hacerlo sin problemas ni dolores algunas veces seguidas (2-3 repeticiones). A partir de ahí, ir mejorando poco a poco la posición, quitar el balanceo y subir el número de repeticiones. Un saludo, espero haberte ayudado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.