Saltar al contenido

Dolor del hombro con el street workout.


Invitado Joel

Recommended Posts

Buenas, tengo dolores des de que intento sacar Muscle Up, empezó con el derecho luego el izquierdo.., Quisiera saber si a vosotros os suele pasar y que hacéis, porque el izquierdo ahora me vuelve a doler y es bastante molesto. 

Enhorabuena por el foro Yerai, lo conozco des de que empece con la calistenia por tu post de: ¿Es suficiente el entrenamiento con peso corporal? Street Workout vs Gimnasio, Barras vs. Pesas, y ahora se esta viendo bastante movimiento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exacto, primero asegúrate de tener mucha fuerza con las dominadas normales (por ejemplo poder hacerte 15 repeticiones bien hechas) antes de empezar a hacer los muscle ups ya que si te duele es porque estás forzando la posición, seguramente debido a una falta de fuerza.

 

Un saludo y gracias por haberme seguido durante tanto tiempo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vale muchas gracias a los 2, entonces intentare sacar mas fuerza ya que llego a las diez repeticiones algo asfixiado, cuando domine las 15 dominadas bien hechas volveré al Muscle Up. 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 7 months later...

Hola, me pasa lo mismo solo que ese dolor lo tengo simplemente de hacer dominadas y fondos en barra, sabeis si es normal?

 

Los fondos en barra puede deberse a que haces el ejercicio muy hasta abajo involucrando mucho al hombro,esto me solia pasar al principio cuando no tenia suficiente fuerza,quizas pueda ser eso,deberias decir como es que realizas los ejercicios para saber un poco mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 2 months later...
Invitado Nicolas Sanchez

Hola amigo:

A mí me ocurría lo mismo cuando empecé a intentar sacar el muscle up, donde metes un brazo antes que otro y te provoca grandes dolores. Lo único que tienes que hacer es entrenar más para tener más fuerza, y ya luego te lo sacarás sin problemas y sin dolores ;)

AMIGO!! ME PASO LO MISMO ESTA SEMANA..Y TE QUIERO PREGUNTAR SI TIENES ALGUN CONSEJO O AYUDA PARA ALIVIAR EL DOLOR YA QUE ES MUY MOLESTO ESPERO ME AYUDES PORFAVOR

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 2 weeks later...

AMIGO!! ME PASO LO MISMO ESTA SEMANA..Y TE QUIERO PREGUNTAR SI TIENES ALGUN CONSEJO O AYUDA PARA ALIVIAR EL DOLOR YA QUE ES MUY MOLESTO ESPERO ME AYUDES PORFAVOR

Respecto a lo que a mi me pasó, y hace ya bastante, que el dolor era simplemente cuando intentaba hacer el muscle up y forzaba a subir metiendo un brazo antes. Ahí me dolía, pero en un par de minutos se me pasaba. Lo que hice fue subir mis repeticiones en dominadas y entrenar el mucle up en negativo hasta que tuve la suficiente fuerza para hacerlo sin problemas ni dolores algunas veces seguidas (2-3 repeticiones). A partir de ahí, ir mejorando poco a poco la posición, quitar el balanceo y subir el número de repeticiones. Un saludo, espero haberte ayudado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...