Cristopher Posted December 11, 2015 Report Share Posted December 11, 2015 Bueno, quiero aumentar las reps en dominadas, para ello quiero utilizar el método modificado de Surpassing gravity, pero me surgen dudas. por ejemplo: -Si reparto 4 series durante el dia, con 2 repeticiones cada una, me sale rentable? -No deberia realizar ninguna rutina de espalda aparte de esto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
maricrestas Posted December 11, 2015 Report Share Posted December 11, 2015 1º Dependerá de tu máximo, debes buscar algo entre el 50 y el 60 % de tu maximo, y yo haria unas 5 o 6 series al dia mas bien, aunque puedes empezar haciendo 4 y luego meter alguna serie mas. 2º Si, durante el GTG ya le estas dando un estrés constante a la espalda, no va ha hacer ningún bien, incluso puede perjudicar tu rendimiento tanto en el entreno como en el GTG estresarlo más. El SNC ya va a tener mucho trabajo no lo fuerces mas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristopher Posted December 11, 2015 Author Report Share Posted December 11, 2015 vale muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
maokoto Posted December 11, 2015 Report Share Posted December 11, 2015 Cuando tu máximo es pequeño aún, creo que si sale rentable hacer series máximas, o cercanas a las máximas, al menos hasta alcanzar un mínimo de unas 4 o 5 repes por serie. Por ejemplo, cuando yo empecé con las dominadas eran justo esas las que me hacía: 2. Tenía la barra colgada en el pasillo, y comencé haciendo series de 1 o 2 repes cada vez que me acordaba (hacía unas 5-7 series o así a lo largo del día). A la semana o semana y media ya me hacía 4-5 repes. Por lo demás, es justo como dice el amigo maricrestas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristopher Posted December 11, 2015 Author Report Share Posted December 11, 2015 Cuando tu máximo es pequeño aún, creo que si sale rentable hacer series máximas, o cercanas a las máximas, al menos hasta alcanzar un mínimo de unas 4 o 5 repes por serie. Por ejemplo, cuando yo empecé con las dominadas eran justo esas las que me hacía: 2. Tenía la barra colgada en el pasillo, y comencé haciendo series de 1 o 2 repes cada vez que me acordaba (hacía unas 5-7 series o así a lo largo del día). A la semana o semana y media ya me hacía 4-5 repes. Por lo demás, es justo como dice el amigo maricrestas. vale, pues supongo q seguire haciendo 2 repes por serie, un dia tomare el maximo y reajustare la rutina Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioMG Posted December 23, 2015 Report Share Posted December 23, 2015 Buenas, A mi lo que mejor me ha funcionado para subir en dominadas ESTRICTAS, sin nada de impulso de piernas ha sido una mezcla de un mes de GTG + un mes incrementando volumen en las sesiones + último mes condensando ese volumen. Subí de 18 a 26. No es la leche pero me parece una buena cifra para tres meses. Si queréis echar un ojo con más detalle aquí os dejo el enlace. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.