Saltar al contenido

¿Lesión en mi muñeca debido al Korean Dip?


Invitado Benjamín

Recommended Posts

Invitado Benjamín

Hace unas dos semanas me reuní con unos amigos a entrenar y dentro de la rutina agregamos unas pocas series de Korean Dips. Por alguna razón, una vez terminada mi primera serie, sentí un raro dolor en mi muñeca derecha, siendo algo más específicos, por esta zona:

 

http://sia1.subirimagenes.net/img/2013/10/19/13101909190638572.jpg

 

Ya al terminar la segunda serie, me bajé de la barra y sentí un dolor aún más fuerte en la misma zona. Dejé entonces de realizar el ejercicio y mi día continuó normal. A la mañana desperté con un intenso dolor en la zona en cuestión. Han pasado ya casi dos semanas desde el incidente y si bien el malestar se redujo bastante, sigue presente (y siento que no se está sanando). El malestar llega al momento de tomar un objeto, apoyar la palma o supinar. Así ya prácticamente no puedo entrenar cuerpo superior. ¿Alguien ha pasado por lo mismo? ¿Qué tienen de mal  mis Korean Dips?

 

Soy zurdo. Tal ves esto explica por qué el dolor nación en mi manos más débil. No lo sé.

 

¿Qué puedo hacer para asegurar la recuperación?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sí puede ser y conozco algunos casos, es mala suerte por una postura que no te vino bien en tu muñeca, la próxima vez que vayas a hacer un ejercicio nuevo o que tenga una postura más forzada ten mucho cuidado y si te encuentras incómodo no lo hagas,

 

Mi consejo vete al médico, seguramente te mandará reposo, hazle caso y no vuelvas a entrenar hasta que no notes dolor, y aun así espera una semana más

 

Un saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...