Saltar al contenido

Mejoras de la full planche


Nicolas Torres

Recommended Posts

Hola a Todos

 

Antes tenia problemas con la plancha, pero ahora ya no, ya estiro las piernas y me mantengo unos segundos, siento que esto lo descubri por mi cuenta como ya se sabia antes tienes que inclinarte para que tus piernas se eleven mientras mas te inclines sera mas dificil. Pero lo que descubri fue que utilize mis hombros como inclinacion osea mis hombros los llevaba hacia adelante y sentia que mis piernas se elevaban mas, el unico problema que tengo es mantenerlo eso es todo, ya puedo sentir mis piernas en el aire y toda la presion en mis hombros. Siento que me falta poco para conseguir la full planche.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy bien, felicidades bro, la planche es un movimiento que cualquiera envidiaría  :wub: .

 

Eso que descubriste es para equilibrar el cuerpo, ya que si no te echas para adelante es imposible realizarla correctamente.

Otra cosa que debes tener en cuenta es realizar la protaccion escapular, así reclutas mas los músculos de la espalda y evitas lesiones.

 

Saludos y buenas progresiones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cuestión de tiempo ir ganando un poco más de fuerza en los hombros y la terminarás de aguantar. Lo que dices de echar los hombros para alante es correcto cuanto más lo hagas mejor te saldrá, viene bien tener buena flexibilidad en la muñeca y apuntar los dedos un poco hacia afuera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...