Saltar al contenido

Ayuda... progresar en dominadas


Takerdiego

Recommended Posts

Hola, buenas

 
Hago este tema porque llevo unas semanas donde me he acostumbrado a hacer siempre las mismas series de dominadas, es decir, me he estancado. En cuanto a dominadas, hago unas 10 series de 5 por entrenamiento. 
 
Me pesé en el gimnasio, y pesaba lo mismo que hace dos semanas, un chico que trabaja ahí me dijo que necesito dar un estímulo al músculo. 
 
¿Empiezo a hacer dominadas con peso lastrado? ¿con cuántos kg empiezo? ¿hago muchas repeticiones y pocas series, o viceversa?
 
Graciasss
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si hace unas semanas que venis haciendo 10 x 5 y el chico te dijo que necesitas estimulo , empeza a entrenar distinto para confundir al musculo entrena por ejemplo 4 x 8 o tambien hacete una serie de 8 otra serie de 6 otra de 4 otra de 2 y despues subis 2 , 4 . 6 . 8 y haci todo hacete un plan de ejercicios cada 3 semanas o 4 para darle tiempo a tu fisico para ver los cambios. saludos

 

pd: en el foro ya hay un par de temas con esta misma pregunta buscalos para informarte mejor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No comentas nada de si haces variaciones, en la variación está el gusto jejeje si las que haces son tan sólo las pronas de apertura regular  10 por 5 pues claro tienes al cuerpo aburridito prueba con las combinaciones que te comentan los compis, por lo del peso que comentas entiendo que lo que buscas es adelgazar??

 

Corrígeme si me equivoco, pero si es así, entiendo que deberías subir repeticiones pero no sólo en dominadas si no en todo, cambiar los tipos de dominadas de forma aislada no te va a hacer adelgazar te va a hacer coger volumen o fuerza, si lo que buscas es nueva confusión muscular para provocar bajada de peso te aconsejo primero reordenar lo que zampas y luego subir repeticiones  en todos los ejercicios a mas de 12-15 si puedes 20 pues mejor, además de subir el tiempo de cardio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las 5 reps no dan suficiente EMt y para el volumen es la mejor vía. Si buscas fuerza+volumen 8 reps mantienen mejor la proporción EMc y EMt asique algo como 5x8 tambien te puede servir. Los tiempos tambien son importantes, y son antagonicos los de fuerza y volumen. Para mi lo mejor si ese es tu objetivo es dedicar un dia a fuerza y otro a volumen

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo te recomiendo seguir haciendo lo que has hecho hasta ahora, 10x5 pero intentando aumentar la velocidad con la que haces las dominadas, hacerlas mas explosivas y tener paciencia. Cuanto tiempo exactamente llevas estancado en 5?

Una semana o asi jaja, la pasada hacia máximo 8 series de 5 dominadas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...