Guest Antonio Posted December 7, 2015 Report Posted December 7, 2015 buenos dias gente quisiera saber si esta rutina puede ayudarme crecer mis pantorrillas es que no le entiendo bien cuantas repeticiones hacer gracias
21Francoa Posted December 7, 2015 Report Posted December 7, 2015 Hacer pocas repeticiones con mucho peso es lo que te va a ayudar a hacerlas crecer,por lo menos ami me ayudo un poco
RubenSanchez Posted December 7, 2015 Report Posted December 7, 2015 Para hipertrofiar (hacer crecer) haz entre 8-12 repeticiones con el maximo peso que puedas y haz una dieta hipercalorica (come como un hijoputa). El descanso tambien es muy importante. Y por dios gente, hay un post de preguntas frecuentes y un buscador USENLO
maricrestas Posted December 7, 2015 Report Posted December 7, 2015 Debes controlar bien la bajada, al tener como movimiento normal el correr, es una zona especializada en aprovechar el revote para que cueste menos esfuerzo, y tu tienes que crear la mayor desventaja mecánica. Pesos muy altos a rangos bajos de hipertrofia mejor 8-10. Igual si quieres tener gemelacos, primero no te fijes en gente que usa asteroides, porque a no ser que los pienses usar, no te crecerán igual. Los ejercicios normales de pierna también los trabajan bastante, ya sea pistols o sentadillas con peso y la utilidad de entrenarlos específicamente es mas estética que otra cosa Te dejo un articulo de lyle Mcdonald, un tipo que me encanta como escribe y del que se aprende un montón, aunque dirija restaurantes de comida rápida http://www.realfitness.es/fitness/entrenamiento-gemelos-lyle-mcdonald/
victorizado Posted December 7, 2015 Report Posted December 7, 2015 Ya se habló de gemelos hace poco en el foro. Yo los entrenaria hasta el fallo y con mucha frecuencia.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.