Saltar al contenido

Front lever caido


Nikolassw

Recommended Posts

Hola que tal me pasa que cuando hago el front lever (recien lo estoy sacando) tengo el culo caido, vi el video de yerai que dice que falta fuerza de core, yo fuerza abdominal creo que tengo, hago calistenia hace 6 meses y me puedo hacer 10 leg raises facilmente, las probe de lsit a leg y de nuevo a lsit lento, y puedo hacer 6 o 7, por lo que supongo que es falta de fuerza lumbar, no puedo hacer la rueda abdominal porque no tengo la rueda, que ejercicios puedo hacer? Ademas de los crunches lumbares o espinales 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

extension_lumbar2.jpg

en paralelas.

Si tienes una banca tambien puedes hacer el siguiente , te colocas boca abajo de forma que de la cadera a tus pies este fuera de apoyo de la banca , levanta tus piernas  hasta que este en poscion recta con tu cuerpo y a hacer repes , y sosteniendo.

Y es eso , trabajar mas duro el core , aumenta repeteciones , negativas , a mi me pasa eso en el front la zona del culo caido , llevo semanas dandole a full al core con ejercicios para lumbar  tambien y de tension. Y he mejorado mucho , estando fresco ya mantengo de front aunque me falta un pelin para conseguirlo recto del todo .

Por cierto , unas bandas elasticas van de puta madre ,las mias son de dureza media  y me ayudan muchisimo , mantienes la posicion de front ,trabajas esos  musculos del core para el fron que sin bandas costaria mucho sostenar la posicion y vas acostumbrando al cuerpo a dicha postura.Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...