Saltar al contenido

Duda con el metodo GTG


Cristopher

Recommended Posts

1º Dependerá de tu máximo, debes buscar algo entre el 50 y el 60 % de tu maximo, y yo haria unas 5 o 6 series al dia mas bien, aunque puedes empezar haciendo 4 y luego meter alguna serie mas.

 

2º Si, durante el GTG ya le estas dando un estrés constante a la espalda, no va ha hacer ningún bien, incluso puede perjudicar tu rendimiento tanto en el entreno como en el GTG estresarlo más. El SNC ya va a tener mucho trabajo no lo fuerces mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando tu máximo es pequeño aún, creo que si sale rentable hacer series máximas, o cercanas a las máximas, al menos hasta alcanzar un mínimo de unas 4 o 5 repes por serie.

 

Por ejemplo, cuando yo empecé con las dominadas eran justo esas las que me hacía: 2. Tenía la barra colgada en el pasillo, y comencé haciendo series de 1 o 2 repes cada vez que me acordaba (hacía unas 5-7 series o así a lo largo del día). A la semana o semana y media ya me hacía 4-5 repes.

 

Por lo demás, es justo como dice el amigo maricrestas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando tu máximo es pequeño aún, creo que si sale rentable hacer series máximas, o cercanas a las máximas, al menos hasta alcanzar un mínimo de unas 4 o 5 repes por serie.

 

Por ejemplo, cuando yo empecé con las dominadas eran justo esas las que me hacía: 2. Tenía la barra colgada en el pasillo, y comencé haciendo series de 1 o 2 repes cada vez que me acordaba (hacía unas 5-7 series o así a lo largo del día). A la semana o semana y media ya me hacía 4-5 repes.

 

Por lo demás, es justo como dice el amigo maricrestas.

vale, pues supongo q seguire haciendo 2 repes por serie, un dia tomare el maximo y reajustare la rutina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 2 weeks later...

Buenas,

 

A mi lo que mejor me ha funcionado para subir en dominadas ESTRICTAS, sin nada de impulso de piernas ha sido una mezcla de un mes de GTG + un mes incrementando volumen en las sesiones + último mes condensando ese volumen. Subí de 18 a 26. No es la leche pero me parece una buena cifra para tres meses.

 

Si queréis echar un ojo con más detalle aquí os dejo el enlace.

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...