Uzziel Posted November 19, 2015 Report Posted November 19, 2015 Hola a todos. Mi duda es ¿que distancia tiene que haber entre las paralelas para los fondos? Me he hecho unas paralelas en casa y les he puesto de distancia 60 cm y no se si es porque nunca he entrenado en ellas o porque estan demasiado separadas, pero me siento un poco incomodo. He visto que casi todos los parques las tienen a 60 pero hay algunos a 50 cm, tambien me he fijado en los videos y se puede ver que tienen 60 por la separacion de las manos. Salu2
Satyr Posted November 19, 2015 Report Posted November 19, 2015 Ya que son personalizadas creo que lo suyo es hacerlas del ancho de tus hombros más 15 cm.
Uzziel Posted November 19, 2015 Author Report Posted November 19, 2015 Gracias Satyr, acerte sin darme cuenta, mido en hombros 46 cm.
Satyr Posted November 19, 2015 Report Posted November 19, 2015 Hannibal for king guió tus brazos para obrar el milagro. Xd
bermejo Posted November 19, 2015 Report Posted November 19, 2015 LOL yo iba a poner los mismo, me acabo de hacer unas paralelas que miden lo mismo y no sabia si era yo o que estaban muy separadas XD
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.