21Francoa Posted November 16, 2015 Report Share Posted November 16, 2015 Muy buenas a todos,queria decirles que estoy por empezar en calistenia,ya tengo algo de fuerza (por que iba antes al gym).Yo hago taekwdondo y creo que esta rutina me ayudaria muchisimo,queria preguntarles si esta rutina esta bien,es la rutina de Frank Medrano,yo trate de adaparla un poco a mi gusto para estar comodo,Acepto consejos! Saludos!! Lunes - Pecho2 series de 25 flexiones5 series de 10 fondos7 de 15 flexiones50 flexiones declinadas50 flexiones en diamante50 flexiones inclinadas8 minutos de HIIT30 abdominales toque de rodilla con codo(para cada lado) 15 abdominales + 15 abdominales laterales(para cada lado) Martes - Espalda4 series de 5 dominadas4 series de 5 dominadas de bíceps2 series de 10 dominadas8 minutos de HIIT30 abdominales toque de rodilla con codo(para cada lado) 15 abdominales normales + 15 abdominales laterales(por cada lado)Miércoles - Hombros / abdominales4 series de 25 flexiones4 series de 10 repeticiones de vuelos laterales con mancuerna (de pie)4 series de 10 repeticiones de vuelos laterales con mancuerna (inclinado)2 series de 50 abdominales 50 abdominales tocando la rodilla contraria con el codo50 abdominales a alta intensidad2 minutos acostado levantando piernas2 series de 60 segundos aguantando en posición de crunche15 abdominales normales + 15 abdominales laterales por(cada lado)30 abdominales toque de rodilla con codo(cada lado)8 minutos de cardio tipo HIITJueves - Bíceps / tríceps4 series de 6 dominadas de bíceps4 series de 10 repeticiones de curl 4 series de 10 repeticiones de curl de martillo4 de 10 fondos4 de 25 flexiones4 series de 3 dominadas lentas15 fondos lentos8 minutos de cardio tipo HIITViernes - Piernas3 series de 50 repeticiones de sentadillas con mancuernas4 series de 20 pasos largos (lunges)100 sentadillas con peso corporal4 series de 5 repeticiones de pistol squats4 series de 10 repeticiones de levantamiento de gemelos de pie4 series de 10 repeticiones de levantamiento de gemelos sentado100 levantamientos de gemelos con peso corporal8 minutos de cardio tipo HIIT Hiit: 20 segundos de ejercicios 10 segundos de descanso 2 series Burpee Descanso Flexiones Descanso Sentadillas con salto Descanso Repiqueteo Descanso Burpee Descanso Sentadillas Repiqueteo Descanso Burpee Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invizi Posted November 16, 2015 Report Share Posted November 16, 2015 Hola, bienvenido =) La rutina está bien a simple vista, pero la mejor manera de saber si está bien es haciéndola, vete viendo como te sientes después de cada entrenamiento y en base a eso haz tus modificaciones. Ya de paso te dejo aquí este vídeo de el señor todopoderoso Yerai para que juzgues por ti mismo tu entreno. Un saludo makina y a darle duro https://www.youtube.com/watch?v=vWKFRERVIAo P.D.: Todavía no se como poner el vídeo por lo que te dejo el link XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
21Francoa Posted November 17, 2015 Author Report Share Posted November 17, 2015 Hola, bienvenido =) La rutina está bien a simple vista, pero la mejor manera de saber si está bien es haciéndola, vete viendo como te sientes después de cada entrenamiento y en base a eso haz tus modificaciones. Ya de paso te dejo aquí este vídeo de el señor todopoderoso Yerai para que juzgues por ti mismo tu entreno. Un saludo makina y a darle duro https://www.youtube.com/watch?v=vWKFRERVIAo P.D.: Todavía no se como poner el vídeo por lo que te dejo el link XD muchisimas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
PettMuscleup Posted November 17, 2015 Report Share Posted November 17, 2015 Yo la veo un poco exigente y mal estructurada. Entrenas piernas de lunes a viernes sin ningun descanso y tren superior de lunes a jueves sin ningun descanso entre medias. Pero bueno eso depende de tus objetivos,de tu nivel, etc. Lo que yo pienso es que vas a sobreentrenar, pero como ya te han dicho antes lo mejor es que la pruebes durante una semana y cuando termines, que hagas tus propias modificaciones y que seas tu mismo el que vea que es lo que falla y que es lo que está bien. Nadie de aqui te va a poder hacer una rutina mejor que la que tu mismo pruebes y adaptes a tus objetivos. Asi que prueba amigo un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
21Francoa Posted November 17, 2015 Author Report Share Posted November 17, 2015 Yo la veo un poco exigente y mal estructurada. Entrenas piernas de lunes a viernes sin ningun descanso y tren superior de lunes a jueves sin ningun descanso entre medias. Pero bueno eso depende de tus objetivos,de tu nivel, etc. Lo que yo pienso es que vas a sobreentrenar, pero como ya te han dicho antes lo mejor es que la pruebes durante una semana y cuando termines, que hagas tus propias modificaciones y que seas tu mismo el que vea que es lo que falla y que es lo que está bien. Nadie de aqui te va a poder hacer una rutina mejor que la que tu mismo pruebes y adaptes a tus objetivos. Asi que prueba amigo un saludo la verdad es que la eh estado provando y le baje los numeros asi la pueda hacer entera no la eh podido terminar por que se me cansaron los musculos y fui disminuyendo los numeros, tambien tuve que bajar el hiit a la mitad por que es un hiit de 4 minutos pero pensaba hacerlo 2 veces. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
21Francoa Posted November 19, 2015 Author Report Share Posted November 19, 2015 Eh corregido mi rutina bajandole algunaos numero y es asi como quedo tambien saque los HIITS de los dias martes y jueves, si tienen algo para aportarme se los agradeceria Lunes - Pecho 2 series de 25 flexiones5 series de 10 fondos25 flexiones declinadas25 flexiones en diamante25 flexiones inclinadas4 minutos de HIIT30 abdominales toque de rodilla con codo(para cada lado) 15 abdominales + 15 abdominales laterales(para cada lado) Martes - Espalda4 series de 5 dominadas4 series de 5 dominadas de bíceps4 series de 10 autralian pull ups30 abdominales toque de rodilla con codo(para cada lado) 15 abdominales normales + 15 abdominales laterales(por cada lado)Miércoles - Hombros / abdominales4 series de 25 flexiones4 series de 10 repeticiones de vuelos laterales con mancuerna (de pie)4 series de 10 repeticiones de vuelos laterales con mancuerna (inclinado)2 series de 50 abdominales 50 abdominales tocando la rodilla contraria con el codo50 abdominales a alta intensidad2 minutos acostado levantando piernas2 series de 60 segundos aguantando en posición de crunche15 abdominales normales + 15 abdominales laterales por(cada lado)30 abdominales toque de rodilla con codo(cada lado)4 minutos de cardio tipo HIITJueves - Bíceps / tríceps4 series de 6 dominadas de bíceps4 series de 10 repeticiones de curl 4 series de 10 repeticiones de curl de martillo4 de 10 fondos4 de 25 flexiones4 series de 3 dominadas lentas10 fondos lentosViernes - Piernas3 series de 50 repeticiones de sentadillas con mancuernas4 series de 20 pasos largos (lunges)100 sentadillas con peso corporal4 series de 5 repeticiones de pistol squats4 series de 10 repeticiones de levantamiento de gemelos de pie4 series de 10 repeticiones de levantamiento de gemelos sentado100 levantamientos de gemelos con peso corporal8 minutos de cardio tipo HIIT Hiit: 20 segundos de ejercicios 10 segundos de descanso 2 series Burpee Descanso Flexiones Descanso Sentadillas con salto Descanso Repiqueteo Descanso Burpee Descanso Sentadillas Repiqueteo Descanso Burpee Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.