Saltar al contenido

Rutina de piernas


Rocofra

Recommended Posts

Bueno he estado buscando rutinas para hipertrofiar piernas. Y quiero que me digan si esta está bien o no. Como dije mi objetivo es hipertrofiarlas. Y también tengo la duda si los ejercicios que hace en el vídeo no son muy pocos? Gracias. Entrenaría piernas 2 días a la semana.

Respecto al vídeo tengo que decir que me parece bastante básicos ya que siempre he hecho bici y tengo las piernas fuertes. Aún así debo probar la rutina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola como estas, yo veo un buen entrenamiento es algo parecido al que yo hago.

El primer ejercicio que hace es buenisimo si lo haces con un tempo lento, sintiendo

de verdad como trabaja el musculo te va a dar buen resultado.

 

Yo le añadiria sentadillas gamba, remo a una pierna y sentadillas sisy y gemelos a una pierna......

Y recuerda que para hipertrofia lo inportante es el tiempo bajo tension y el volumen, aparte de 

una dienta hipercalorica.

 

Con 2 dias que las entrenes es buena cosa, puedes meter todos los ejercicios en el mismo dia

o repartirlos en ambos dias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todo depende del nivel, en el vídeo pone calistenia básica, así que si eres primo de Meckanimal pues no te servirá mucho, pero si estas empezando mas o menos pues si. Igual creo que ante la duda siempre es mejor probarlas, ya que muchas veces lo que parece fácil te puede dar una sorpresa. Lo de aumentar el tiempo bajo tensión endurece muchisimo los ejercicios. Para no hablar mas dejo un vídeo de Elliott Hulse traducido por Maokoto

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...