Guest martin Posted October 26, 2015 Report Posted October 26, 2015 hola bueno pongo de ejemplo la rutina que pusiste de ejemplo en el post de horror Día 1: · Consolidación del muscle up. · Press de banca libre y con barra / Press palno con mancuernas. · Press inclinado (libre y con barra / mancuernas). · Fondos en paralelas con lastre (agarre ancho) / Fondo en barra recta con lastre / Press declinado (libre y con barra) / Pullover con mancuerna. · Flexiones con lastre / Flexiones pliométricas con steps ( ver 40 " del siguiente video https://youtu.be/_GjGPh5JlDM ) / Contractora / Cruce de poleas / Aperturas con mancuernas. · Dominadas supinas con lastre / Dominadas neutras con lastre / Curl de bíceps con barra de pie . Día 2: · Sentadilla trasera con barra y libre / Sentadilla frontal con barra y libre / Prensa. · Peso muerto con barra / Peso muerto sumo con barra / Peso muerto rumano (con barra / mancuernas). · Pistol squat asistida en polea alta (ver https://youtu.be/IZySrD4NYk4 . El video es con TRX, pero sería igual con poleas. Cuanto más peso pongas más fácil es ) / Prensa / Sentadilla Hack. · Sentadilla búlgara con mancuernas / Zancadas (con barra / mancuernas) / Hip thrust con barra. · Extensiones de cuádriceps / Flexiones de femoral / Box jumps. · Elevaciones de gemelo (barra / mancuernas / prensa ) / Elevaciones tipo burro. Día 3: · Consolidación de muscle up. · Consolidación de back lever. · Dominadas neutras con lastre / Dominadas pronas con lastre . · Remo con barra (estilo Pendlay) / Peso muerto estilo Steve Reeves (ver https://youtu.be/Rvs-I3MZDm4 ) / Peso muerto con barra. · Remo en punta / Remo con mancuerna / Remo en polea baja con agarre Gironda. · Pullover con mancuerna / Paseo del granjero. Día 4 (a gusto del consumidor el día de core, a pesar de eso, pongo un ejemplo): · Hanging leg raises . · Plank con lastre . · L-sit . · Rueda abdominal. · Hanging winshield wipers / Side plank. · Back bridge / Hiperextensiones. Día 5: · Consolidación del back lever. · Press militar con barra de pie. · Handstand push ups / Handstand / Press militar sentado (con mancuernas / barra). · Paseo del granjero / Remo al mentón con agarre abierto . · Elevaciones laterales con mancuernas / Face pull. Fondos entre bancos con lastre / Fondos en paralelas con lastre (agarre estrecho) / Press de banca agarre estrecho / Fondos diamante con lastre bueno mi pregunta es , en los ejercicios de pesas y con lastres , se debe usar el mismo peso ? por ejemplo en el dia 1 press inclinado supongamos que uso un peso de 20 kg , ese peso lo tengo que usar tambien para todos los ejercicios de pesas de ese dia ? o puede variar ? por ejemplo: press inclinado 20 kg, press libre y con barra 10 kg , asi estaria bien ? ahora con lastres si para el press inclinado use 20 kg , los fondos en paralelas los tendria que hacer con 20 kg ? o puedo derrepente hacerlo con 10 o con 50 kg ? como seria la forma correcta ahora otro punto si el dia 1 supongamos que hise mis ejercicios con 20 kg , para el dia 2 que seria otro grupo muscular tambien tendria que trabajar con ese mismo peso o podria derrepente hacerlo con mas peso o menos a lo que voy esque si uso diferentes pesos en diferentes grupos musculares no crearia una desconpensasion de musculatura ? derrepente unos hombros mas grandes y un pecho mas chico ? jajajaj suena algo gracioso pero mi duda es esa y la tengo desde hace mucho tiempo el de tener que usar pesos iguales para todos los musculos o poder usar diferentes pesos en diferentes munsculos un saludo ojala puedan aclararme esta duda que me tiene mortificado
VANE37 Posted October 26, 2015 Report Posted October 26, 2015 Segun el ejercicio podras levantar mas peso o menos peso. Tienes que adecuar cada peso al ejercicio. Obviamente no vas a levantar el mismo peso con press de banca que con flexiones lastradas. Todos los ejercicios son distintos aunque sean parecidos
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.