Cristopher Posted October 23, 2015 Report Posted October 23, 2015 Buenas, hace tiempo tengo una duda, es la siguiente. Si por ejemplo en dias de pecho y tricep meto flexiones de brazos y algunas de sus variaciones, pero quiero conseguir resistencia en las flexiones de brazos, debo quitar las variaciones y hacer solo flexiones de brazos? En otras palabras, debo dejar solo el ejercicio basico y quitar el resto, o como? Ayuda porfavorsito que me da verguenza hacer aun 15 reps despues de tanto tiempo
Guest carlos Posted October 23, 2015 Report Posted October 23, 2015 para nada las variaciones te daran fuerza y resistencia tambien, no solo para las normales para todas las felxiones ; ya que en la flexion quieras o no acabas ejercitando todo el brazo , con o sin variacion
Cristopher Posted October 23, 2015 Author Report Posted October 23, 2015 Entonces una rutina de resistencia de muchas reps y descanso suficiente con variaciones y todo?
maricrestas Posted October 24, 2015 Report Posted October 24, 2015 Si quieres si, si no quieres no. Pero si no varias se te puede hacer aburrida
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.