Saltar al contenido

entrenamiento con lastre. dudas


Rocofra

Recommended Posts

bueno cuando voy al parque siempre llevo una mochila para guardar las cosa asi que se me habia ocurrido usarla de lastre metiendole 5kg mas o menos. lo que pasa es que tengo algunas dudas

 

-al hacer ejercicio con lastre (dominadas por ejemplo) cuando las haga sin la mochila voy a hacer muchas más no? es decir, gano fuerza?

-se consigue hipertrofia al tus musculo levantar mayor peso?

-es recomendable este entrenamiento si en un futuro me gustaria hacer trucos? digo en un futuro porque aun me falta bastante fuerza basica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si haces X dominadas con lastre, cuando quites el lastre harás más repeticiones o, en caso de que fueras muy forzado, repeticiones de más calidad. Con 5kg no vas a notar una barbaridad la diferencia, pero todo suma.

La hipertrofia depende más del nº de repeticiones que del peso que metas, pero en general siempre será mejor meter más peso si vas muy sobrado con tu peso corporal.

Metiendo lastre vas a ganar fuerza y eso siempre es bueno sea cual sea el objetivo que busques. Para ganar masa, para ser mas rápido, para hacer trucos...la fuerza es beneficiosa siempre.

 

No sé cuantas repes es tu máximo pero si no estás sobradamente por encima de las 10 repes yo no empezaría a lastrar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si haces X dominadas con lastre, cuando quites el lastre harás más repeticiones o, en caso de que fueras muy forzado, repeticiones de más calidad. Con 5kg no vas a notar una barbaridad la diferencia, pero todo suma.

La hipertrofia depende más del nº de repeticiones que del peso que metas, pero en general siempre será mejor meter más peso si vas muy sobrado con tu peso corporal.

Metiendo lastre vas a ganar fuerza y eso siempre es bueno sea cual sea el objetivo que busques. Para ganar masa, para ser mas rápido, para hacer trucos...la fuerza es beneficiosa siempre.

 

No sé cuantas repes es tu máximo pero si no estás sobradamente por encima de las 10 repes yo no empezaría a lastrar.

Muchas gracias. No empezare a lastrar aún!
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los lastres son una muy buena herramienta, sobretodo para la hipertrofia. Pero como dice Vifon, merece la pena usarlos cuando tengas una fuerza considerable en las dominadas básicas. Cuando puedas usarlo, piensa que es igual que cualquier otro ejercicio de barras de gimnasio, asi que mira por ahí las progresiones a usar que mas te convezcan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...