Saltar al contenido

¿app de vídeo para contar repeticiones?


mbo

Recommended Posts

Hola Calistenies:

¿Conocéis alguna app que, grabàndote en vídeo, te cuente automàticamente las repeticiones y te las muestre?

A veces hago largas tandas de burpees y de repente me doy cuenta de que he perdido la cuenta (valga la redundancia). También me pasa nadando en el mar: siempre hago 600 brazadas, que equivale a unos 15 min. Para el nado no es viable pero para los burpees, me imagino que tiene que haber alguna app que te grabe y te permita ir viendo el número de repes que llevas (dado que es un movimiento cíclico que en la pantalla se percibe bastante bien). Lo mismo para otros ejercicios... Se agradece la ayuda si sabéis de alguna manera de llevar un conteo seguro y poder ir viéndolo.

Gracias y aupa la calistenia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He visto algún experimento con inteligencia artificial para contar flexiones, pero creo que a nivel de usuario todavía no existe nada. Supongo que en breve aparecerá algo (¿lo pondremos en calisteniapp?🙄). Adjunto vídeo, por cierto, a ver si la hacen un poco más estricta que el tío no extiende del todo...
 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, gracias por la respuesta.

Interesante; al final encontré una app que, tocando la pantalla del móvil, cuenta repe. Habría yue darle con la nariz a una altura adecuada (ya te pediré la verificación, Yerai, aunque imagino que al nivel de las domi de tu úlimo vídeo no puedo aspirar a obtenenerla:-).

Otra consulta: he leído que hacen falta 50 suscripciones de youtube para streaming en directo. Mi pregunta es: ¿Lo que se emite queda grabado? ¿Hay alguna manera de que quede subido automàticamente? ¿Sabéis cómo hacía Gero Arias para mostrar su reto?

Gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas, los directos que emitas en youtube quedan publicados en tu canal por defecto, como si fueran un vídeo más. Gero no hacía ningún directo en ningún sitio que yo conozca. Simplemente se grababa haciéndolo cada día y luego lo editaba, le añadía comentario con voz en off, subtítulos y lo subía a instagram y tik tok.

Un saludo,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 5/12/2023 at 15:31 , mbo dijo:

Muchas gracias por responder; otra curiosidad que tengo: ¿basta con citar el nombre de un/a artista para que no te quiten el vídeo por poner su música de fondo en insta/youtube/tiktok?

no, de hecho eso en ningún caso te servirá para que no te quiten la música. Simplemente depende de si dicho artista (o su compañía discográfica) permite que se use su música en estas plataformas o no.

Un saludo,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al final con la app , dándole con la tocha, cuenta bien. Me es difícil hacer bien la flexión al tirar todos los burpees seguidos. El cuerpo entra como en un flow y no le encajan bien los parones... Pero bueno, ahí estamos los intermedios.

Conteo de burpees

La app es 'push ups' y es muy limitada (sólo para flexiones) pero para el conteo va bien. A lo mejor podríais meter un apartado de 'contador' en Calisteniapp (parece bastante màs sencillo que aquello que os propuse un día de poder poner la temporización automàtica), ¿no?

Aupa la calistenia.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...