Saltar al contenido

No se como entrenar mis entrenamientos para progresar más rápido


Invitado Tatto

Recommended Posts

Tengo calisteniapp pro, y quiero usar los smart progress, pero no se como usarlos semanalmente, mis objetivos son el front y la plancha, no se si usar por ejemplo lunes de front, martes plancha, miércoles pierna/descanso, jueves front y viernes plancha, pero no quiero dejar de lado los básicos, ni los muscleups, no se si los jueves y viernes usar el smart u los programas que hay de front u plancha, el smart de front no tiene muscleups por lo que voy del smart y no quiero dejarlo de lado porque es mi ejercicio favorito y no sabría cuando entrenarlo o si sumarlo a la rutina, ando perdido en ese tema. 

Ya de paso digo que me siento estancado en plancha, mi Tuck es caida y no se como solucionarlo, la rutina de plancha me pide Tuck adv,  pero no tengo la capacidad de hacerlo, que hago en esos momentos, me salteo el ejercicio o que hago? Perdonen las molestias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 4 weeks later...

Yo no tengo calisteniapp pro así que con la segunda duda no sabría que contestarte. Sobre organizar las rutinas te recomendaría, si aún no sacas nada céntrate en sacar el que tienes más avanzado hasta que lo saques practicando un día básicos, otro explosividad, otro día centrarte en ejercicios específicos para el movimiento y así es como estoy sacando front. 

Ya que tengas dos o tres segundos de el que te parecía más fácil cambiar al otro estático y replicar el sistema.

Date buen descanso escuchando a tu cuerpo por los tendonesy riesgos de fractura, estira bien y si te llama la atención dale al free.

Un gusto;) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...