Saltar al contenido

No tengo agujetas // Dudas


Rafalongo7

Recommended Posts

Buenas, me llamo Rafael y soy nuevo en el foro.

 

tengo una consulta sobre mi entrenamiento y es que entreno desde hace alrededor de 8 años, principalmente haciendo dominadas. Siempre tuve agujetas al otro día y su desaparición mi indicaba cuando podía volver a entrenar el mismo grupo muscular. Dejé por alrededor de un año y ahora retomé hace un par de meses. Ya volví a mi nivel anterior y sigo mejorando, pero desde hace un mes o mas que al otro día no tengo agujetas ni en biceps ni en dorsales. Cabe aclarar que estoy tomando creatina pero es que antes también la tomé y si bien me reducía el tiempo de recuperación a la mitad, rara vez la desaparecía como ahora. Peso 95kg y hago 3 series de 8 hasta el fallo muscular, si la última el fallo no 3s muy claro le meto otra serie y hago 4 hasta fallar, por ejemplo. Ahora incluso le agrego al final una serie extra de curl de bicep con mancuerna 10kg y fallo ahí. Siento que machaco el músculo pero al otro día nada, no hay agujetas. Esto me tienta a volver a hacer la rutina al otro día sin dejar descanso pero temo que podría ser contraproducente y catabolizar aun cuando parezca que el músculo está perfectamente recuperado. Tener en cuenta que mi objetivo es hipertrofiar. La verdad que me encantaría hacer todos los días pero no si va a significar perdidas de masa. Me gustaría conocer sus expertas opiniones. Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...